En Sálvame

Jorge Javier 'destripa' el truco de los mentalistas “malos” que pasaron por 'Got Talent'

Quizás algunos espectadores no recuerden a estas alturas el paso de Jorge Javier Vázquez por Got Talent, donde ejerció de juez en las tres primeras ediciones del programa de Telecinco, entre 2016 y 2018. Una etapa que el presentador quiso recordar este miércoles en Sálvame, desvelando cuál era el truco de los mentalistas que probaban a audicionar en el talent show.

En la entrega del magacín de de este 15 de febrero, Jorge Javier aprovechó la promoción de una novela de misterio para hablar de sus experiencias con algunos mentalistas a los que tuvo que valorar en el pasado. “Ahora que veo la palabra mentalista me acuerdo de cuando era juez de Got Talent y se presentaban los mentalistas malos”, comenzó diciendo.

Tras pedir permiso a dirección, el presentador procedió a desvelar “el truco” que estos profesionales utilizaban cuando acudían a Got Talent: “Es muy básico, lo digo para que no lo vuelvan a hacer nunca más”, explicó, dejando claro que en todo momento se refería a “mentalistas malos”.

“Ellos te decían que cogieras un libro, abrieras la página y eligieras una palabra, y siempre acertaban cuál. Empezamos a repasar los libros y resulta que todas eran las mismas páginas”, dijo Jorge Javier entre risas, ante la sorpresa de sus compañeros de Sálvame.