Sobre la polémica herencia de Paquirri

Jorge Javier desveló en 'Deluxe' su conversación con Pantoja: “No sabía si contarlo, pero lo voy a contar”

Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'

Redacción

Se confirma que la gran herencia de Paquirri son las horas de televisión que se están llenando a base de conflictos en torno al legado del torero y la manera en que fue gestionado por la que fuera su mujer, Isabel Pantoja. Tras la emisión este viernes de Cantora: La herencia envenenada, en el que se hicieron nuevas y polémicas revelaciones, Telecinco recuperó el tema en Sábado Deluxe este 21 de noviembre.

Los tertulianos del programa comenzaron debatiendo sobre lo difícil que resulta saber quién dice la verdad en este caso. Algunos de ellos, como Belén Esteban, dijeron sentirse utilizados por alguna de las partes, ante lo que Jorge Javier Vázquez agregó que él tuvo una conversación con la Pantoja respecto a esta cuestión y no tuvo más opción que creerse a la tonadillera.

“No sabía si contar esto, pero lo voy a contar”, comentó el presentador. “Aquí nos tenemos que fiar por lo que nos dice cada uno de los protagonistas. Esto no lo he contado nunca. Isabel Pantoja estuvo dos veces en mi casa, y una de las veces a propósito de la herencia, ella le dijo que cuando se abrió el testamento de Paquirri, el padre se cogió un rebote descomunal diciendo que su hijo le había dejado una mierda de herencia”.

“¿Te lo creíste?”, le preguntó Mila Ximénez. “¿Y qué hago, si me cuenta eso, no me la creo? No tengo por qué no creerla”, respondió el presentador del Deluxe. Creíbles o no las acusaciones que se vienen haciendo en las últimas semanas, lo cierto es que dejan muy mal parada a Isabel Pantoja, a la que su hijo Kiko Rivera acusó de haber escondido la herencia que correspondía a los hijos del torero.

Etiquetas
stats