Por Semana Santa

Jorge Javier arranca con dificultad sus vacaciones al ser retenido en EE.UU.

Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe' (Telecinco)

Redacción

Jorge Javier Vázquez no ha comenzado sus vacaciones de Semana Santa como le gustaría. El presentador de 'Sálvame', 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', se ha visto retenido en el aeropuerto de Estados Unidos junto a su pareja, según ha indicado en su blog de Lecturas.

El televisivo se dirigía al país norteamericano en una odisea en la que, apunta, “nada sale como imaginábamos”. La policía frenó su avance a su llegada al país durante un momento: “Como era de esperar a P. -como denomina a su pareja públicamente- lo llevan a una sala tras inspeccionar su pasaporte, pero el caso es que a mí también me enclaustran”, explicaba según recoge Libertad Digital.

A pesar de la situación, el conductor se ha permitido bromear sobre el asunto: “Advierto que dos policías miran mi pasaporte e inmediatamente dirigen hacia mí sus miradas. Repiten la acción unas cinco veces. En otro contexto, pensaría que quieren ligar”, escribe, solo para agregar “¿A mejor?”, después de que uno de ellos considere que ha cambiado mucho respecto a su fotografía del pasaporte: “Estoy a punto de decirle que tengo la piel más jugosa gracias a los tratamientos que me hago, pero prefiero no tensar la cuerda y opto por permanecer en silencio”, conlcuye.

Sin embargo, el conductor explica que los agentes finalmente le permitieron entrar en el país: “Al final me dejaron pasar, no muy convencidos”.

Etiquetas
stats