Declaraciones

Jorge Javier: “Para drama ya están las audiencias de GH”

Jorge Javier Vázquez, en el plató de GH Revolution (Foto: Telecinco)

El próximo mes de enero, Jorge Javier Vázquez volverá a los escenarios. El presentador continuará su carrera sobre las tablas con 'Grandes éxitos', obra que se podrá ver en el Teatro Rialto de la Gran Vía madrileña.

Fue ayer cuando el rostro de Mediaset presentó esta obra, aunque de pasó habló de su presente en televisión. Un presente que pasa ineludiblemente por las alarmantes audiencias que está cosechando 'GH Revolution'. La última gala, emitida este pasado jueves, anotó un nuevo mínimo histórico con un 13.6% de cuota y 1.384.000 millones de espectadores. Cifras muy alejadas de los mejores tiempos del reality y ante las que Jorge Javier se muestra preocupado.

“Claro que me preocupa. Deberíamos hacer mucha más audiencia”, comentó el presentador en declaraciones recogidas por Vanitatis. “También es verdad que las noches están siendo muy bajas en audiencia en general, en todas las cadenas, salvo productos muy concretos. Pero es indiscutible que deberíamos hacer más audiencia”.

Pese a la insuficiente trayectoria del reality, Jorge Javier no pierde el sentido del humor. Preguntado por un posible cambio de la comedia al drama, el televisivo lo tiene claro: “Uy, para drama ya están las audiencias de Gran Hermano”.

Etiquetas
stats