Viernes Deluxe
Jorge Javier reprendió al padre de Yulen: “Sabías que estabas haciendo algo mal”

Jorge Javier Vázquez y Manuel Pereira en 'Viernes Deluxe'

Redacción verTele

Antes de entrevistarle en el plató de Viernes Deluxe, Jorge Javier Vázquez recibió Manuel Pereira, padre de Yulen Pereira, en los pasillos de Telecinco. Y fue ahí donde se empezó a calentar este encuentro que se percibió tenso desde el primer minuto.

El presentador no esperó ni un segundo para preguntarle si había pedido perdón a su hijo, concursante de Supervivientes 2022, por haberle dicho que debía centrarse en su carrera deportiva para dar lo mejor de sí mismo en las competiciones de esgrima de los próximos Juegos Olímpicos.

“No creo que tuviera que perdonarme. Lo hice con cariño, con afecto y con mucho amor”, respondió el empresario sin convencer a su anfitrión: “Menos mal que no estaba yo en plató”, bromeó dando a entender que si él hubiera presentado esa gala le habría echado una buena bronca.

“No era el momento, acababa de llegar del concurso”, continuó Jorge Javier más serio. “Estaba totalmente desconectado y tú le dices: 'ahora olvídate de todo y a preparar los Juegos Olímpicos'. Estaba aterrizando. Tienes que pedirle perdón, los padres tienen que pedirle perdón a los hijos. ¿Me vas a hacer caso?”, le preguntó, a lo que él contestó sin moverse un ápice de su postura: “Te haría caso si tuviera que hacerlo, pero vuelvo a insistir que no es así. Son formas de verlo”.

“Nadie me avisó de que hubiera ningún protocolo”

El showman de Telecinco pidió entonces permiso a la dirección del programa para reprocharle que hubiera hablado con Yulen cuando el robinsón llegó al aeropuerto de Madrid procedente de Honduras: “Muy feo lo de saltarte el protocolo de la llegada de tu hijo al aeropuerto”.

“Si te soy sincero, no sé de qué protocolo me estás hablando”, respondió con seguridad el padre de Yulen. “Nadie me avisó de que hubiera ningún protocolo y en el aeropuerto no había ningún cartel”, insistió.

“Se da por supuesto. Sabías que estabas haciendo algo mal”, le espetó Jorge Javier. “No, en absoluto. Era el cumpleaños de mi hijo, hacía tres meses que no le veía y fui a darle un abrazo y a desearle un feliz cumpleaños”, se defendió el empresario.

“¿Y qué?”, arremetió airado el presentador. “¿Si hubiera estado compitiendo en esgrima hubieras saltado a la tarima y, en medio del combate, le abrazas y le felicitas el cumpleaños?”, le preguntó para ponerle en un aprieto, pero el empresario se mostró inflexible: “En medio, al principio y al final”.

“Sabes que no es así”, le dijo en último término Jorge Javier, antes de advertirle de que le esperaba “una noche muy complicada” porque no iba a ponérselo “fácil”.

Etiquetas
stats