Jorge Javier, enfadado, cuenta por qué ha puesto punto final a su relación con Belén Rodríguez: “Vete a la mierda”

Jorge Javier en 'Sálvame'

Redacción verTele

Jorge Javier reconoce haber bloqueado a Belén Rodríguez, persona con la que mantenía una estrecha amistad durante años. Sin embargo, la colaboradora no está pasando por su mejor momento con los colaboradores de Sálvame a raíz de su polémica con Kiko Hernández.

Y es que, tras hacer público el préstamo que le hizo al colaborador, el tema ha ido haciéndose cada vez más grande, y ha causado la enemistad con algunos compañeros del programa de tarde, incluido Jorge Javier, que la ha bloqueado en su teléfono.

El presentador comenzó explicando la situación: “Personalmente, estoy pasando por un proceso personal por el que estoy yendo a una terapia, a un especialista que me está ayudando muchísimo. En todo este proceso, Belén Esteban me dijo que había vuelto peor de las vacaciones, pero no, he vuelto mucho más lúcido. Ahora hay una serie de cosas por las que no quiero pasar en este momento de mi vida”.

Tras ello, el badalonés afirmó haber tenido varias discusiones poco espaciadas en el tiempo con Belén Rodríguez, por lo que la advirtió de que “este fin de semana iba a ser muy importante para mí porque estaba pendiente del lanzamiento de mi libro. Es una de las cosas más relevantes para mí ahora mismo, por eso necesitaba calma. Necesitaba tranquilidad, por eso hasta me pedí el martes libre en Sálvame, porque quería estar tranquilo en casa”.

“Me manda un mensaje que es una humillación, un ataque a mi dignidad como ser humano”

“Ella me pidió un favor para un amigo el lunes por la mañana muy temprano y a mí se me pasó porque estuve toda la mañana haciendo entrevistas de promoción y fotografías. Cuando estoy grabando En el nombre de Rocío recibo un mensaje de ella, por la tarde. Únicamente cogí el móvil y le dije 'Belén vete a la mierda' en una nota de voz. Su respuesta fue todavía peor y entonces la bloqueé. No me lo merezco” dijo Jorge Javier.

Si hay una persona que ha dado la cara por ella, he sido yo, durante muchísimos años. He sido una persona que he intentado siempre que se la contrate en los programas de televisión. Me he partido la cara por ella. Lo digo no por reconocimiento, sino porque quiero contar las cosas como son”, prosiguió sentenciando el presentador.

Jorge Javier continuó profundizando en el porqué de esa decisión: “En este momento de mi vida necesito relaciones sanas, que no me provoquen ansiedad, por eso la bloqueé. No quiero que le vaya mal en la vida, pero en este momento de mi vida no tiene cabida ella. Sabía perfectamente que necesitaba mi momento y ella ha sido profundamente injusta. Injusta con las personas que más le cuidan”.

“Lo siento mucho, pero llega un momento en que yo no puedo dar más como amigo. En un momento en el que le he pedido tranquilidad, ella me manda un mensaje que es una humillación, un ataque a mi dignidad como ser humano. Yo digo, mira chata, hasta aquí hemos llegado”, relató el presentador sin revelar información alguna del mensaje que recibió por parte de la que era su amiga.

“Yo aguanto muchísimo, pero cuando a mí se me rompe algo, se me ataca de una forma injusta y vejatoria, esa persona desaparece de mi vida; Y más si viene de alguien que conoce mis debilidades, mis inseguridades y mis miedos, me conoce al dedillo y sabe qué tipo de mensaje tiene que enviarme para hacerme daño. ¡Que se vaya a la mierda!”, terminó por concluir el presentador en el relato de los hechos, en lo que parece ser de momento un punto final en su relación con Belén Rodríguez.

La enemistad con otros compañeros de 'Sálvame'

Sin embargo, el encontronazo con Jorge Javier no ha sido el único que ha tenido Belén Rodríguez, quien ha decidido bloquear masivamente al mundo Sálvame. Sergi Ferré, quien también fue bloqueado, fue el encargado de hacer una recapitulación de todos los bloqueos que ha realizado la colaboradora de televisión, en algo que denominó como “limpieza brutal”.

“Fui la primera, es más, le mandé un mensaje por Instagram y me bloqueó nada más recibirlo” contó Carmen Borrego sobre la masiva limpieza de la madrileña. También Gema López y Kiko Matamoros fueron los afectados, este último comentó que le parecía una “gilipollez, será porque yo ya soy mayor, pero no estoy pendiente”.

Al parecer, tan solo Víctor Sandoval, y Conchita, poligrafista del programa, se han librado. A lo que también se le une Belén Esteban, que aunque estén bloqueadas mutuamente en redes sociales, la colaboradora confesó que esto tuvo lugar hace varios años, pero que no sabían cómo desbloquearse. Además, relató cómo su tocaya la felicitó por su cumpleaños: “Lo primero que hizo fue felicitarme. Tuvimos una conversación, ella no da crédito a lo que está pasando”, a lo que añadió: “Ella tenía ganas de hablar, ha desmentido casi todas las cosas que han dicho en el programa”.

Sin embargo, Belén Rodríguez parece no haber cogido más llamadas a la colaboradora de Sálvame: “Yo la he llamado dos veces después y no me ha cogido el teléfono”. La apodada 'Princesa del pueblo' afirmó haberse quedado a gusto en su charla con ella, y concluyó dándole un consejo a Belén Rodríguez: “Déjate de mandar burofax, rodéate de la gente que te quiere, tomate unos días, pero todos en la vida nos equivocamos y esta vez has metido la pata”.

Etiquetas
stats