Jorge Javier se enfrentó a la dirección de 'Sálvame' por sus opiniones: “Tamara Falcó es un elemento nocivo”

Jorge Javier Vázquez se enfrenta al director Alberto Díaz en 'Sálvame'

Redacción verTele

La ruptura del compromiso entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva centró la atención este lunes 26 de septiembre en los principales programas de actualidad. Si en Todo es mentira Risto aseguraba sentirse identificado con 'la marquesa' tras su recién anunciada separación de Laura Escanes, en el plató de Sálvame la hija de Isabel Preysler provocó un cisma por las diferentes opiniones de Jorge Javier Vázquez y sus compañeros de programa, incluido el director Alberto Díaz.

“Tampoco había que ser Esperanza Gracia para saber lo que iba a suceder”, comenzó opinando el presentador, que se incorporó al magacín en la versión Naranja tras pasar parte de la tarde grabando la entrega nocturna de En el nombre de Rocío. “Ahora todo el mundo carga contra Iñigo Onieva, pero hombre... Si te la pegan una vez, vale. Si te la pegan dos veces... pero si permites que te la sigan pegando, la responsabilidad es tuya. Tamara sabía con quién se jugaba los cuartos, y lo que le ha jodido es que se haga público”, agregó.

Vázquez, que dijo estar informado de la vida de Falcó tras haber visto su reality de Netflix La marquesa, criticó “la puesta en escena” de la pareja el pasado viernes, cuando dieron declaraciones a Sálvame de camino a una boda, y se mostró contrario a la actitud de la joven de “recluirse” en casa, según han reportado varios medios. “Tía, que no se ha muerto nadie”, dijo.

“Estaba enamoradísima de la muerte, se le ha caído la venda y está hundida”, defendió a su lado Adela González. “Lo que no puedes hacer es estar teniendo una vida con el colectivo Hazte Oír y la ultraderecha católica, y salir con un fiestero. La vida de Tamara Falcó es una absoluta mentira, y se le está permitiendo blanquear elementos muy peligrosos porque es Tamara Falcó”, opinó rotundo Jorge Javier Vázquez. En ese sentido, el conductor de Telecinco añadió que “tú la escuchas y es para echarse las manos a la cabeza. Tamara Falcó es un elemento nocivo. No puedo ser más claro”.

Jorge Javier, al director de 'Sálvame': “Eres un cenutrio”

A continuación, y tras escuchar los argumentos de su compañera a los mandos del programa, Jorge se dirigió a Adela: “Eres más tierna de lo que yo imaginaba. ¿En qué bosque de Bilbao te has criado?”, le preguntó entre risas, ya que ella seguía defendiendo el enamoramiento de Tamara. El presentador también tuvo palabras para el director Alberto Díaz, quien a través del pinganillo también le rebatía, aunque los espectadores no pudieran escucharle.

“No comprendo cómo una señora tal ultracristiana y ultracatólica como ella...”, comenzó explicando Vázquez, que paró tras un comentario de dirección. “Qué pesado no, en teoría no se acuesta con él porque es pecado. Vamos a ver, Alberto. ¿Puedo hablar?”, preguntó al jefe de Sálvame. “Si uno se atiene a los mandamientos no puede tener relaciones hasta que se case. ¿Pero qué dices, Alberto?”, prosiguió, sin que los espectadores pudiesen seguir la conversación entre ambos. “Me va a dar otro ictus”, bromeó Jorge Javier.

“Si tú llevas a rajatabla los mandamientos, como en teoría se deben llevar, no puedes tener relaciones sin estar casado. No puedes hacer los mandamientos a tu manera. Las reglas no las pongo yo”, siguió argumentando el presentador de Telecinco, que terminó acercándose al puesto de dirección para hablar cara a cara con Díaz. “Ahora resulta que no cumples los mandamientos. Y todo esto lo digo con conocimiento de causa y respeto. Tú eres un cenutrio con zeta”, dijo a su director.

Etiquetas
stats