Jorge Javier entra en casa de la hermana de Ortega Cano y enfada a su familia: “No os corre sangre por las venas”

Jorge Javier, en la cocina de Conchi, la hermana de Ortega Cano

Los espectadores de Sálvame fueron testigos este miércoles de un momento de lo más surrealista. Nada más arrancar la edición Limón del programa, Adela González anunció que Jorge Javier Vázquez había salido del plató para cumplir con una misión muy importante. Enseguida, desvelaron que el presentador se dirigía hacia la casa de Conchi Ortega, hermana de José Ortega Cano, para hacerle una visita sorpresa.

'Sálvame' ceba un cara a cara Rocío Carrasco-Ortega Cano como baza del 'Deluxe' contra el estreno de 'La Voz'

'Sálvame' ceba un cara a cara Rocío Carrasco-Ortega Cano como baza del 'Deluxe' contra el estreno de 'La Voz'

Pasados unos minutos, el catalán apareció ante las cámaras de Telecinco en el exterior de su domicilio. Sin previo aviso, Vázquez tocó al timbre ante la amabilidad de Conchi, que enseguida les invitó a pasar al interior de la vivienda. “¿Me invitas a un café?”, le preguntó el televisivo antes de que la señora aceptase y permitiese que las cámaras del programa entrasen en directo en su casa.

Conchi Ortega se fue poniendo nerviosa

Sin embargo, lo que en principio parecía que iba a ser una simpática y agradable escena, poco a poco se fue volviendo de lo más tensa. Y es que los familiares de Conchi, al ver por televisión lo que estaba pasando, no pararon de llamarla para intentar que frenase su intervención en Telecinco. “Mari Carmen, están aquí. ¿Qué quieres que haga?”, le preguntó Conchi a su hermana antes de ponerse cada vez más nerviosa.

“Era mi hermana. Me ha llamado para preguntarme que por qué os he abierto la puerta. No veas cómo está mi hermana...”, desveló la protagonista después de colgar el teléfono. Jorge Javier intentó aprovechar su visita para hacerle preguntas a Conchi mientras tomaban un té. Sin embargo, esta se mostró reacia a contestarlas. “A él no le gusta salir en la televisión, le tenéis que dar menos... No quiero hablar nada, a mi estas cosas solo me traen problemas”, reconoció.

Conchi aseguró que lo único que quiere es que su hermano “esté tranquilo y le tratéis bien”. La mujer aseguró que el torero “es muy buena persona”, por lo que debían parar de hablar de él, ya que le “puede pasar algo”. “Ya está bien de tanto pisotearlo”, le pidió al presentador. Este aprovechó la ocasión para preguntarle a Conchi si sería capaz de sentarse en el plató del Deluxe. Ella enseguida puso una única condición: “Sí, si me pagas lo mismo que a la Carrasco”, dijo en referencia a Rocío, hijastra del matador.

La hermana de Conchi, enfadada con Jorge Javier

Jorge Javier concluyó su conversación con Conchi y salió de su casa para poner rumbo de regreso a los estudios centrales de Mediaset. En el camino, el televisivo quiso llamar a Mari Carmen Ortega, la hermana que había intentado frenar su visita. “Me parece muy feo lo que habéis hecho a mi hermana. La sangre no os corre por las venas”, dijo muy enfadada ella desde el otro lado del teléfono. “Con cómo habéis puesto a mi hermano todas las semanas, no voy a hablar nada. Lo de hoy me ha parecido tremendo. Lo que le ha hecho Sergi (Ferrer)...”, aseguró en referencia al reportero de Sálvame, que fue quien convenció previamente a Conchi para que dejase entrar a sus compañeros.

Finalmente, Mari Carmen Ortega Cano lanzó una pulla a su propia hermana por lo que acababa de hacer con el programa. “A mi casa no viene ninguna cámara. Ya he dicho todo lo que tenía que decir. Me parece increíble que alguien que se ríe de mi hermano, le des un abrazo. De mi familia no se ríe de nadie. Yo no paso por ahí”, sentenció antes de cortar la conexión.

Etiquetas
stats