Jorge Javier entrevista a Tamara Falcó y lanza pulla a 'El Hormiguero': “¿Prefiere hablar conmigo que con Pablo Motos?”

Sálvame se ha apuntado todo un tanto este martes 27 al conseguir la entrevista más buscada por todos los medios de comunicación, la de Tamara Falcó. Jorge Javier Vázquez ha logrado hablar con la marquesa de Griñón, protagonista de la actualidad tras su ruptura con el empresario Íñigo Onieva al poco de anunciar su compromiso de boda, tras desvelarse una infidelidad de su ya expareja. Se adelantaba así no solo a los medios que la esperaban en un evento de sociedad, sino a El Hormiguero, donde ella colabora, lo que ha permitido al presentador de Telecinco regodearse de su éxito.

Apenas 24 horas antes de que cuestionara a la hija de Isabel Preysler y llegara a considerarla “un elemento nocivo” por “blanquear elementos muy peligrosos” (en alusión a sus vínculos con sectores como los de Hazte Oír), el presentador lograba la “exclusiva” gracias a la representante de Falcó, Susana Uribarri. En pleno directo, el rostro de Telecinco llamaba a esta por teléfono y conseguía organizar una conversación improvisada.

Lo hacía mientras incluso un formato de actualidad como Más vale tarde, de Atresmedia (grupo en el que colabora la famosa) estaba a la espera de su primera aparición pública en Madrid, lo que ya de por sí había dado lugar minutos antes a una suerte de “crossover” con el reportero Luis Calero, de laSexta, apareciendo en pantalla en Telecinco. “Pon el altavoz, que solo quiero decir una cosa, que Tamara nos escuche”, le pedía Vázquez a Uribarri. “De pronto, Falcó intervino: ”Jorge, está el altavoz pero llevaba los airpods puestos“. Por si quedaban dudas, la representante confirmaba: ”Jorge, te está oyendo“.

El agradecimiento expreso a 'Sálvame'

“No somos dignos de entrar en tu coche pero una palabra tuya bastará para acercarnos”, comenzó bromeando Jorge Javier, que pasó a decirle directamente a la aristócrata: “¡Lo que me extraña es que salieras con un tío como Íñigo, Tamara!”. “La verdad es que ahora a mí también”, respondió ella, que continuó la conversación sin ser, quizás, consciente del regalo que estaba haciendo al magacín de las tardes de Telecinco. “Quiero pediros perdón, porque durante mucho tiempo no os he creído, y os quiero agradecer la labor de investigación que habéis hecho porque si no no me habría enterado nunca”.

“¿Crees que te hemos servido de algo?”, preguntó el presentador, a quien respondió con rotundidad la improvisada entrevistada. “¿Servido? Ni el CSID!”. Acto seguido, continuó y consideró que “ha habido un poco de todo” en el tratamiento que se le ha dispensado desde el magacín: “No he visto todos los programas pero estoy muy agradecida”, reconoció, asegurándose aún en “shock”.

“En cuanto vi el segundo vídeo, ahí cambió todo. Imagínate lo que es para mí el matrimonio, una promesa de amor eterno. Estoy contenta de que haya salido ahora”, comentó también a un Jorge Javier que confesaba haber “sido muy crítico” con ella.

Quiero a alguien con los mismos valores que yo, creo que la confianza es base y he confiado hasta que la evidencia era aplastante”, reiteraba ella, mientras Jorge Javier continuaba replicando: “¿Él te lo negaba siempre [las infidelidades]?”. “Si hubiera sabido solo un poquito de todo esto, no hubiéramos llegado a este punto... Pero estoy contenta, y confío en dios. Si esto ha pasado es por algo. Esto solo puede ir para bien”.

“Qué pena, les hemos chafado a todos a todos la exclusiva”

Estas fueron las últimas palabras que pronunció Falcó en Sálvame, después de que Uribarri así lo decidiera. Esta se llevó el agradecimiento del presentador: “Gracias de todo el programa porque con lo que acaba de hacer Tamara se nota que está muy bien aconsejada por gente muy profesional como tú. Hablar con esta sinceridad en un programa de máxima audiencia, cuando todo el mundo sabemos lo que valen unas palabras suya...”.

En efecto, las palabras de Falcó tenían gran valor, estando las televisiones tan centradas en la joven marquesa. Así, Jorge Javier, que ya había dedicado algunas pullas durante la tarde a laSexta, no dudó en ironizar cuando, como se podía ver en pantalla partida, el coche de Falcó llegó al punto de Madrid donde iba a hacer sus primeras declaraciones públicas tras la separación: “Madre mía, qué pena, les hemos chafado a todos la exclusiva”.

Indirecta hacia 'El Hormiguero' de Jorge Javier

Pero no solo hubo ironías, sino también dardos e indirectas a El Hormiguero, donde Falcó colabora: “Me han dicho que hay un programa de la cadena amiga en el que están volando las papeleras y los bolígrafos en este momento”, comentó Kiko Matamoros.

“¿Te lo han dicho de verdad o es una suposición?”, preguntaba el maestro de ceremonias de las tardes, a lo que el tertuliana confirmaba que había “cabreo”: “Si nos pasara con Anabel Pantoja estaríamos tirando los móviles”.

¿Esto que quiere decir? ¿Que Tamara prefiere hablar conmigo que con Pablo Motos? Esto es muy grave, ¿eh? Muy grave...”, soltó Jorge Javier.