Redes sociales

Jorge Javier y Espinosa de los Monteros se pican en redes con un intercambio de acusaciones

Jorge Javier Vázquez e Iván Espinosa de los Monteros

Redacción verTele

Jorge Javier Vázquez e Iván Espinosa de los Monteros han llevado sus diferencias a Twitter, donde estos días están protagonizando uno de los más recientes piques entre famosos de la red de microblogging. El encargado de abrir la veda fue el presentador de Telecinco, que el viernes mencionó al diputado de Vox en la última entrada de su blog de Lecturas.

“La vida, ya lo aprenderéis, no se basa en conseguir diariamente grandes hitos. No. Se trata de volver a casa sin que te hayan echado una bronca en el trabajo. De que no te duela un desamor. De seguir teniendo ganas de acostarte con alguien. De que Isabel Díaz Ayuso hable poco. De que Alberto Núñez Feijóo hable menos. De que Espinosa de los Monteros pague lo que debe. En fin, esas cositas”, reflexiona Jorge Javier en su texto, en el que aludía de esta manera a las últimas informaciones sobre el diputado de Vox, al que la Justicia ordenó embargar recientemente su sueldo en el Congreso de los Diputados por no pagar las obras de su chalé, como desveló en exclusiva elDiario.es.

Las palabras de Jorge Javier no pasaron desapercibidas para Espinosa de los Monteros, que no dudó en responder a las mismas utilizando el mismo esquema empleado por el presentador, aunque lanzándole unas acusaciones bien diferentes.

“La vida no se basa en conseguir diariamente grandes hitos. Se trata de no crear una red de espionaje a 140 personas. De no burlarse de una violación en televisión. De no insultar a todos los que no son ”rojos y maricones“. En fin, esas cositas”, contestó el portavoz de Vox en relación a cuestiones como la recién descubierta Operación Deluxe, el caso de Carlota Prado en GH Revolution y una de las frases más sonadas de Jorge Javier, pronunciada hace dos años en Sálvame durante una discusión con Antonio Montero en la que salieron nombres como los de Pablo Iglesias e Irene Montero.

Tras un día de descanso, el intercambio de golpe se ha reiniciado este lunes con un nuevo tuit de Jorge Javier, que ha aprovechado la respuesta del dirigente de Vox para preguntarle lo siguiente: “Por supuesto, cariño. Pero, ¿has pagado ya o todavía no has encontrado la ventanilla?”

Aunque Espinosa de los Monteros no ha respondido directamente a la pregunta del presentador, lo cierto es que el diputado de Vox aseguró hace unos días que ya ha depositado en los juzgados los 80.000 euros que se le reclamaban. Algo que, según su explicación, tardó en hacer más de lo debido porque no sabía dónde abonar dicha cantidad, pues el constructor al que adeudaba “hace 8 años que cerró la empresa dejando sus pufos sin liquidar; entre ellos a Hacienda y la Seguridad Social”.

Etiquetas
stats