Reencuentro

Jorge Javier expresó su emoción por el regreso de Ana Rosa Quintana: “No te imaginas la televisión sin ella”

Ana Rosa y Jorge Javier

Tras casi un año alejada de los focos y de las cámaras de televisión para tratarse de un cáncer de mamá, Ana Rosa Quintana regresó este lunes a su matinal. Con fuerzas para rato, la presentadora, después de finalizar su primer programa tras su regreso, compareció ante la prensa para responder varias preguntas, entre ellas, cómo afronta su vuelta a la televisión.

Ana Rosa Quintana, tras regresar: "Paolo Vasile quería que estuviera menos días, pero le he dicho que tampoco se pase"

Ana Rosa Quintana, tras regresar: "Paolo Vasile quería que estuviera menos días, pero le he dicho que tampoco se pase"

Ante este esperado momento, donde todo su equipo del programa se mostró notablemente emocionado al anunciar su vuelta el pasado miércoles, muchos rostros de la televisión de Mediaset y de la competencia han mostrado alegría por el regreso de la presentadora. Uno de ellos es Jorge Javier Vázquez, quien tuvo la oportunidad de reencontrarse con Ana Rosa en solitario.

“Ayer estuve un poco llorando”, confesó el presentador de Sálvame a su compañera, que no tardó en hacer un apunte a la situación por la que también ha pasado el presentador: “Tú también has pasado…”. Sin embargo, Jorge Javier le quitó hierro al asunto: “Ha sido nada”, aunque poco después admitió, “pero ves las orejitas al lobo”.

“Creo que la mente, para no pensar en cosas feas, no piensa en lo que realmente está pasando” comentó a modo de reflexión el presentador de Telecinco, a lo que Ana Rosa Quintana admitió: “Yo nunca he pensado en cosas feas. En ningún momento he tenido el pensamiento de que no iba a salir adelante. Inconsciencia, quizá”.

“Dios te oiga. No me quiero ir”

El reencuentro entre ambos sirvió para que se confesasen cosas. Jorge Javier admitió ante la presentadora el no haber visto nada más que cinco minutos de su regreso, “te he quitado porque me estaba emocionando mucho”. A lo que la presentadora del matinal de la cadena confesó lo bien que le sentaba la vuelta: “Sentirme fuerte, con ganas, con ilusión… los once meses no han sido un camino de rosas”.

Asimismo, la conversación le dio al presentador de Sálvame para hacer una referencia a la publicación de su propio libro, “te va a encantar. No te vayas nunca más, ¿eh?”, comentó el badalonés. A lo que Ana Rosa Quintana respondió con un “Dios te oiga. No me quiero ir”.

En su programa, el catalán tuvo después la oportunidad de seguir hablando del reencuentro con la presentadora. “Vi el vídeo que le habíamos hecho todos los compañeros, pero lo tuve que parar porque me puse a llorar. Es muy emocionante”, reconoció en Sálvame, además de admitir el haber estado mensajeándose con Ana Rosa el día antes de su regreso: “Me entró como medio llorera también”, añadió.

“Tengo que decir que ha sido verla y me he vuelto a emocionar, no he podido aguantar mucho. Ha sido muy emocionante”, reveló el catalán, que después quiso ensalzar a su compañera: “Es una estrella de la televisión y creo que quedan pocas. Es una persona que ya no te imaginas la televisión sin ella”.

Etiquetas
stats