Declaraciones

Jorge Javier habla de los 'Supervivientes 2022', con Matamoros en el punto de mira y poca fe en Anabel Pantoja

Foto promocional de Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2022'

Redacción verTele

A dos días del estreno de Supervivientes 2022, Mediaset ha celebrado este martes la presentación virtual del reality, en la que ha participado verTele. En ella se han dado algunos de los detalles imprescindibles de esta edición, pero también se ha vivido el desliz de uno de los responsables del formato, por el que habría revelado el día en el que se ofrecerá En Tierra de Nadie, la gala que liderará Carlos Sobera.

En dicha puesta de largo los tres presentadores del reality no han concedido entrevistas a los medios, pese a haberlas solicitado, pero sí que han dado sus primeras impresiones a la web de Telecinco, lo que permite saber cómo afronta la nueva aventura su conductor principal, Jorge Javier Vázquez.

El presentador del formato en esta edición junto a Ion Aramendi, Carlos Sobera y Lara Álvarez ha dado sus impresiones acerca de algunos de los concursantes: “Está el casting que mejor se ha podido montar”. Eso sí, “siempre hay concursantes que pueden sorprender muchísimo”, ha adelantado. “Esto es como un melón, hasta que no lo abres...”, ha añadido.

Pocas esperanzas en Anabel Pantoja

Jorge Javier ha comenzando hablando de las expectativas de la edición, para pasar inmediatamente a comentar la actitud de Kiko Matamoros: “Ha llegado con muchísima chulería y ha dicho que quiere batir el récord del salto más alto de helicóptero”.

Sobre ello, el presentador ha indicado que se trata de un reto para contrarrestar las críticas que siempre ha dirigido a otros participantes: “Tiene ahí un punto importante para entregarse y sorprender a todo el mundo, porque ha sido muy duro con la gente que ha ido a los realities”.

“Luego hay gente que repite, como Anabel Pantoja, que eso es muy complicado porque debes estar mejor que la vez anterior, que tampoco es complicado porque duró 14 días. Ahí lo tiene fácil”, ha dicho entre risas el presentador, y ha reconocido, sin dar detalles al respecto, que su participación puede ser incluso peor que su paso por Supervivientes 2014.

De hecho, en la rueda de prensa ha hecho la misma broma: “Para el domingo ya la tienes en plató, Ion”. Cabe recordar que el paso de la sobrina de Isabel Pantoja por Honduras la primera vez estuvo marcado por sus aparentes pocas ganas de luchar, que fueron muy criticadas en Telecinco tras su salida del concurso.

“Nunca estaría con María Patiño”

En cuanto a dar el salto para ir a Honduras él mismo, el presentador ha confesado su pensamiento: “Me gustaría, pero con la idea de poder volverme cuando quisiera”. En esa situación como concursante, ha asegurado que “el hambre es lo peor”: “Me pongo de muy mala leche”. El presentador ha reconocido que “en principio no sería buen superviviente”.

Una de las pruebas más complicadas de esta edición es estar encerrado en 'El palacito'. Sobre ello, Jorge Javier Vázquez ha admitido que nunca estaría en él con María Patiño: “Sabe hacer muchas menos cosas que yo”, ha comentado mientras se reía. Sin embargo, cree que “Kiko Hernández sería un buen superviviente”.

Etiquetas
stats