Durante la gala del reality

Jorge Javier intentó volver a sacar el 'tema' en 'Supervivientes' con pregunta a Olga Moreno: “¿Qué pone, Rociíto?”

Olga Moreno, Melyssa y Jorge Javier en 'Supervivientes'

Redacción

El conflicto Carrasco-Flores continúa presente en Supervivientes 2021, esta vez con una pregunta que Jorge Javier Vázquez lanzó a Olga Moreno. Pese a que hace unos días protagonizó una discusión con Oriana Marzoli, que reivindicó que el reality es mucho más que todo lo relacionado con Antonio David; el presentador intentó volver a sacar el tema.

Durante la nueva ronda de nominaciones, Moreno enseñó en su cartel que Valeria había sido su elegida. La concursante pidió perdón por haber dicho “no la soporto” sobre su compañera. “Hay cosas que en los principios de una persona no pueden existir”, justificó. En el pergamino había más palabras con las que la 'robinsona' quiso enviar un mensaje de cariño a su familia.

“Perdón un momento, que no veo muy bien”, interrumpió Jorge Javier desde plató, “encima de Vale, ¿qué pone? ¿Rociítos?”. Moreno se rio seguidamente y Melyssa, que estaba en ese momento a su lado aclaró que había escrito “Pollitos”. “Es mi familia”, explicó Olga, “los Moreno”. “Os amo, Lola, David, Roció”, pronunció antes de despedirse.

Pese a que Mediaset decidió hace ya más de mes y medio dejar de contar con Antonio David, Supervivientes continúa hablando sobre él. Hace una semana, el programa destacaba la opinión de Moreno sobre su despido y, antes, Jorge Javier forzó que tanto ella como Antonio Canales hablaran en directo sobre el calificado como “el tema”.

Melysssa nominó a Tom

Antes de Olga, la primera en nominar fue Melyssa, que dio su voto a Tom. Antes, se lamentó por “no haber dado el espectáculo que os quería ofrecer”. Jorge Javier le tranquilizó diciendo que había estado “muy bien” en el juego de la noria. “Es infernal, ya desde aquí lo vemos”, le animó.

A continuación, la ex concursante de La isla de las tentaciones defendió que ya había anticipado por la mañana a quién quería eliminar. “No me ha gustado todo lo que ha pasado y soy fiel a lo que digo”, añadió.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats