Terapia de grupo en Telecinco

Jorge Javier interrumpe sus vacaciones para valorar la crisis de 'Sálvame': “No recuerdo un terremoto tan profundo”

Jorge Javier Vázquez interviene en directo en 'Sálvame'

Redacción

Sálvame atraviesa el que tal vez sea su momento más convulso desde que comenzara emisiones en 2009, con la turca Tierra amarga cuestionando su hasta ahora imbatible liderazgo en las tardes. Durante estas semanas de verano, Jorge Javier Vázquez había permanecido al margen, disfrutando de sus vacaciones, pero el presentador titular ha decidido manifestarse y hablar sin tapujos sobre el estado del magacín. El catalán entró en directo, vía telefónica, en plena emisión de este martes, para referirse a la crisis del formato.

Vázquez se reconocía “un poco inquieto por todo lo que está sucediendo”. “En todos los años que llevamos con el programa no recuerdo un terremoto tan profundo, creo”, afirmó el comunicador a Carlota Corredera, al frente del espacio. A ella le preguntaba directamente por cómo lo estaba sobrellevando: “Tengo muchas ganas de hablar contigo porque seguramente me va a ayudar”, le respondía ella. “Lo que lleva pasando desde hace meses a todos nos pasa factura”.

Corredera: “Mi peor verano en 'Sálvame'”

Este verano lo estoy viviendo como mi peor verano en Sálvame”, añadió Corredera. Vázquez, tratando de consolarla, le aconsejaba “reconocerlo y decirlo en público y no esquivar la crisis”. “Me parece muy valiente decir que no estás bien”, agregó.

“Es una situación que no implica a los que la vivimos, sino que salpica a toda la familia en sí. Cuando uno está solo se vive con más tranquilidad y mejor, pero cuando uno está acompañado también tienes que ocuparte de que los que están a tu lado intenten no sufrir”, comentaba Jorge Javier, que animaba a Corredera de las críticas y ante la responsabilidad contraída como una de las caras de Sálvame en estos momentos complicados. “Todo esto lo que hace es enseñarte muchísimo”.

“Cuando acabó Aquí hay tomate, para mí fue un gran descanso. En estos momentos estoy con Sálvame, el programa es un fiel reflejo de la vida y jamás me había sentido tan identificado con un programa. Quiero que todos luchemos por él, y que sigamos entreteniendo y acompañando a la gente. Las dificultades lo que hacen es unirnos y seguir adelante”, concluyó el presentador, que avanzó que había protagonizado una entrevista exclusiva en una revista del corazón donde abundaba sobre esta crisis de imagen del programa, y donde también criticaba con dureza a algunos colaboradores como Gema López y Kiko Matamoros.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats