Jorge Javier llama emocionado a 'Sálvame' antes de su regreso y avisa de una noticia “muy importante” para él

Adela González ante Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Redacción verTele

Jorge Javier Vázquez cuenta las horas para su regreso a Telecinco, un regreso por duplicado, pues a su retorno al plató de Sálvame también se une su entrada en la docuserie En el nombre de Rocío, en relevo de Sandra Barneda. Tan solo tres días antes de pisar de nuevo el plató, el presentador ha intervenido por vídeo-llamada en el magacín de las tardes, donde no ha reprimido su emoción.

“Tengo muchísimas ganas de estar con vosotros. Es el primer año en muchísimos años que tengo ganas de volver a trabajar”, aseguraba el presentador, en directo desde el aeropuerto de Johannesburgo, a Adela González sin ocultar sus lágrimas. “Tengo muchísimas ganas de compartir muchísimas cosas con vosotros, experiencias que me han pasado”, continuaba con la voz quebrada. 

Anunciará “algo muy importante” el próximo lunes 19

“He pasado uno de los años más complicados de mi vida. No sabía que se podía vivir con tanto dolor, no sabía que se podía vivir con tan pocas ganas... He necesitado irme un mes y medio para reencontrarme y para tomar pie y volver a ser un poco el que era antes de hace un año”, se explicaba, refiriéndose no solo al bache de salud por el que tuvo que estar hospitalizado en Perú, sino a la pérdida de Mila Ximénez y su impacto a nivel personal en él.

A continuación, avanzaba que el lunes contará algo “muy importante” para él. “Me provoca muchísima ilusión y quiero compartirlo con todos vosotros. Es algo que me ha ayudado a salir adelante y a valorar todo lo que tengo”.

“Nuestro deber es hacer compañía a quien conecta con nosotros”

Con semejantes declaraciones, no es extraño que el mismo showman se considere una persona renovada de cara a la inminente vuelta al trabajo. “Parece que voy a volver flipado”, reía consciente de sus palabras sobre esta experiencia fuera de España. “Me ha servido para valorar y concienciarme de un montón de cosas”, y aseguraba que “ha llegado el momento de no castigarme ni juzgarme más, y de estar contento conmigo mismo”.

Del mismo modo, reflexionaba en la recta final de su intervención sobre el propio papel que cree que debe tener el magacín que ha conducido desde sus inicios. “He estado dándole vueltas. Sálvame nació en periodo de crisis. Acompañamos a mucha gente, porque estamos viviendo momentos duros. Hemos pasado una pandemia, estamos atravesando una guerra y nuestro deber es hacer compañía a toda esa gente que decida conectar con nosotros cada tarde. Acompañarles y entretenerlos”.

Jorge Javier regresa por partida doble

Vázquez estará ya en las instalaciones de Mediaset el próximo lunes 19, volviendo el programa a la normalidad tras un verano en el que Adela González ha tomado el mando con la colaboración de María Patiño, Terelu Campos y de un Carlos Lozano que se despidió el jueves de la audiencia. La fecha de su regreso, recalcó el catalán, había sido “pactada” con el grupo privado con antelación, “más que nada porque paramos el 30 de julio con Supervivientes y teníais que descansar de mí”.

Su vuelta, como decimos, irá acompañada de un nuevo encargo en el prime time, donde no contaba con proyectos actualmente. Desde el mismo lunes 20 se hará cargo de los debates que Telecinco emite junto a los episodios de la docuserie de Rocío Carrasco, que primero se estrenó en Mitele Plus y ahora se está viendo en la principal cadena de Mediaset. Así, sustituye a Sandra Barneda, que había estado hasta el momento al frente, y a la que se aparta ahora, a fin de enfocarse la presentadora en la inminente quinta edición de La isla de las tentaciones.

Etiquetas
stats