Vídeo

Jorge Javier ironiza sobre la audiencia de 'Sálvame': “Con el público que nos queda...”

Jorge Javier Vázquez y María Patiño en 'Sálvame'

Redacción verTele

Que Sálvame no pasa por un buen momento en audiencias no es un secreto para nadie. Ni para los espectadores del magacín de Telecinco ni para Jorge Javier Vázquez, que siempre ha demostrado que no tiene reparos a la hora de referirse a los altibajos en el share de sus programas. Lo hizo cuando Lolita habló en Deluxe de las series turcas, también recientemente cuando vivieron una de sus mejores tardes de la temporada, y en última instancia este miércoles 9 de marzo con un “reproche” a María Patiño.

Con motivo del Día de la Tortilla de Patata, el programa de La Fábrica de la Tele organizó un concurso entre sus colaboradores. En un momento del cocinado, y tras escuchar un 'run run' en las gradas, Patiño se dirigió al público allí presente: “Ustedes saben hacer de todo, ¿no?”, les dijo, visiblemente molesta.

No seas insolente con el público, eh”, le advirtió Jorge Javier. El “público” en cuestión era el del plató, pero sus palabras aludieron a los espectadores que les siguen desde casa y que en los últimos tiempos están lejos de los registros del programa en sus mejores años. “En otra época podríamos ser incluso impertinentes con el público, pero con el que nos queda... vamos a resguardarlo”, añadió el presentador ante la risa de Lydia Lozano y los aplausos de los allí presentes.

No vamos a ser pocos y encima los vamos a echar”, añadió el conductor de Sálvame, que se refirió así al bache por el que atraviesa el magacín en las últimas semanas.

Etiquetas
stats