Redes sociales

Jorge Javier ironiza con el salto a presentador de Sergio Peris-Mencheta, que lo criticó en su debut como actor

Jorge Javier Vázquez y Sergio Peris - Mencheta

Jorge Javier Vázquez debutó como actor en 2015 en la obra Iba en serio, un musical en el que el presentador se interpretaba a sí mismo. Entonces, el hecho de que liderara una función representada en un local público fue criticada por otros actores como Tristán Ulloa y Sergio Peris-Mencheta, que lo calificó como “surrealista”. Siete años después, el conductor de Sálvame ha recordado aquella rencilla para ironizar en sus redes sociales sobre el fichaje del segundo para comandar el reality Traitors.

Sergio Peris-Mencheta presentará 'Traitors', el reality de Gestmusic para HBO Max con famosos en un castillo

Sergio Peris-Mencheta presentará 'Traitors', el reality de Gestmusic para HBO Max con famosos en un castillo

“Leo que vas a presentar un programa en HBO. Te deseo lo mejor, bienvenido compañero”, ha publicado mencionando al aludido en Twitter.

Según afirmó Peris-Mencheta en 2015 a El Mundo, la programación del musical interpretado por Jorge Javier en el Teatro Cervantes de Málaga evidenciaba “las pésimas políticas de difusión cultural llevadas a cabo por parte de los que nos gobiernan... De aquellos polvos, estos lodos. Acabaremos todos yendo a un teatro a ver televisión. No dicen que los actores somos putas, pues a prostituirse”.

'Traitors', el programa que va a presentar Peris-Mencheta

HBO Max anunció el fichaje de Peris-Mencheta para liderar Traitors la semana pasada. La plataforma ha definido el formato como “un implacable juego psicológico” en el que 18 celebridades encerradas en un castillo deberán completar una serie de desafíos mientras intentan descubrir en quién pueden confiar.

Dentro del concurso, algunos de los participantes serán designados como traidores entre los fieles, y con ello, arranca un juego de mentiras, confabulaciones, traiciones y alianzas para llegar hasta el final. Los traidores tienen como objetivo asesinar, uno a uno, a todos los fieles. Los fieles, por su parte, deberán descubrir y desterrar a los traidores. Por el momento, Cristina Cifuentes ha sido el único nombre desvelado.

El formato, original de Países Bajos, llegará a España de la mano de Gestmusic (Banijay Iberia). Sus ocho entregas ya se han rodado y está previsto que se estrenen a principios de 2023.

Etiquetas
stats