Vídeo

Jorge Javier ironizó en su reencuentro con Paloma G. Pelayo tras su reprimenda

Jorge Javier Vázquez se dirige entre risas a Paloma García Pelayo

Redacción verTele

El pasado 27 de noviembre, la visita de Pepe Navarro a Sábado Deluxe quedó eclipsada por la reprimenda de Jorge Javier Vázquez a Paloma García Pelayo, a la que tachó de “irresponsable y ventajista” por preguntar al invitado sobre “problemas serios en los tribunales” con alguna de sus exparejas.

“Estoy profundamente decepcionado contigo, nos has ofendido a nosotros como programa, nos has dejado en muy mal lugar a todos. Y por ahora no me gustaría coincidir contigo en varios programas, porque estamos en un momento muy delicado como para que tú vengas ahora con esta situación”, dijo entonces el presentador, que se mostró visiblemente enfadado con su compañera de cadena, hasta el punto de pedir no compartir plató con ella durante un tiempo.

Ese tiempo ha durado poco, ya que este martes 14 de diciembre ambos volvieron a verse las caras en El último viaje de Rocío, él como conductor del especial de Sálvame sobre 'La más grande' y ella como una de las tertulianas principales. Un reencuentro que Jorge Javier se tomó con humor, comentando con ironía que su intención de no volver a coincidir con la periodista se limitaba “a los sábados”.

“Me estoy riendo por una cosa. A ver, que la gente no diga luego que yo cambio de opinión. Yo dije que no iba a trabajar contigo los sábados”, dijo irónico el presentador a Paloma García Pelayo, que reaccionó entre risas. “Hoy es martes”, se escuchó en plató, entre las carcajadas de los allí presentes. A continuación, las intervenciones de la colaboradora se produjeron con normalidad y sin aparente tensión entre ambos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats