Sábado Deluxe
Jorge Javier frena a Lolita por las series turcas: “Al enemigo, ni agua”

Jorge Javier Vázquez / Lolita Flores

Redacción verTele

La entrevista de Lolita Flores en Sábado Deluxe este 15 de enero dejó los titulares habituales sobre su madre, La Faraona, y una anécdota que no hizo sino evidenciar el resquemor que existe en Telecinco por haber perdido el liderazgo en favor de Antena 3.

La cantante, que en la actualidad es una de las estrellas de Tu cara me suena –uno de los formatos más exitosos de Atresmedia–, visitó el programa de Mediaset para hablar de su carismática familia. Pero un momento dado hizo una mención que provocó la reacción inmediata del presentador, Jorge Javier Vázquez.

Lolita confesó su admiración por el actor Can Yaman, protagonista de algunas de las series turcas más exitosas. En ese momento, su anfitrión le echó el alto: “Oye, cuidado, aquí las series turcas no se nombran”, le dijo muy serio pero en clave de humor. “¡Ah! ¿Porque son de la otra cadena?”, le preguntó su invitada, a lo que Jorge Javier respondió con una carcajada.

“Bueno, pero Can Yaman es universal, ¿o a ti no te gusta Can Yaman?”, insistió ella. “No sé quién es ni lo quiero saber. Ahí empezó el mal. ¡Al enemigo, ni agua!”, expresó el presentador mientras Lolita se echaba las manos a la cabeza: “Oye, perdona, de 'enemigo' nada, que me dan de comer todo el año”, apostilló la cantante en una clarísima referencia a su papel como jurado en Tu cara me suena, programa que, precisamente, se emitió en la noche del viernes.

“Nosotros con Turquía no queremos tener absolutamente nada”, advirtió el presentador con ánimo de zanjar el tema, pero la artista se mostró insistente al preguntarle por su problema con el país otomano. El tema lo remató Lydia Lozano, que hizo una puntualización: “¡Can Yaman es de Divinity, Jorge!”, una revelación que le obligó a 'rectificar' ya que esta cadena pertenece al grupo Mediaset: “Ah, vale... si es de Divinity, sí”, concluyó el showman.

Las series turcas, entre ellas Mujer, Mi hija y, en menor medida, Infiel, han impulsado la audiencia de Antena 3 en los últimos meses y han sido un fuerte competidor para la programación de Telecinco. Tanto es así que Sálvame ha tenido que reformularse por la elevada competencia del serial Tierra amarga, al que pronto se le sumarán otros títulos que se irán estrenando a lo largo de 2022.

Etiquetas
stats