Vídeo

Jorge Javier tiró de 'meme' para explicar la última polémica del caso Rocío: "Es maravilloso"

Jorge Javier muestra el meme a cámara

Redacción

Además de entrevistar a Antonio Canales, primer eliminado de Supervivientes 2021, y del polígrafo al que se sometió Samira, Sábado Deluxe siguió centrado este 15 de mayo en los nuevos detalles que se van conociendo sobre la relación entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Según Rocío, tiempo atrás descubrió que su hijo David Flores había sido empadronado en Málaga sin su consentimiento. "No sé cómo se produce este trámite", explicó la hija de Rocío Jurado en la serie documental que Telecinco viene emitiendo desde marzo.

El tema surgió de nuevo en la emisión del Deluxe, cuando Belén Rodríguez recordó a sus compañeros de tertulia que "el niño llevaba empadronado en Málaga no sé cuántos meses con una firma falsa". En ese momento, Jorge Javier Vázquez tomó su móvil para mostrar al público "la prueba" de cómo se las ingeniaron para empadronar a David Flores en Málaga sin el consentimiento de su madre.

El documento era, en realidad, un meme que el presentador mostró a cámara entre risas. Un meme en el que aparecía ET el extraterrestre vestido de mujer –en esa escena memorable que todos recordarán– bajo el siguiente texto: "Olga haciéndose pasar por Rociíto para empadronar a David en Málaga".

A Jorge Javier le gustó tanto que incluso pidió a la dirección del programa que lo mostrara en la pantalla gigante del programa: "Es un meme pero es maravilloso", dijo mientras, de fondo, sonaba la conocidísima sintonía de la película de Steven Spielberg.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats