Sábado Deluxe
Jorge Javier reaccionó en directo al mensaje de Rosa Villacastín: “En tus historias no me metas”

Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'

Redacción verTele

La entrevista de Jorge Javier Vázquez a Raquel Mosquera en Sábado Deluxe estuvo llena de momentos complicados, sin embargo, hubo uno de ellos, quizá el más tenso, que no tuvo relación con la invitada del programa.

El presentador respondió en directo a un mensaje que Rosa Villacastín había publicado en Twitter diciendo lo siguiente: “Jorge Javier Vázquez, estás abducido por Rocío Carrasco. Raquel Mosquera ha cuidado como nadie a Pedro Carrasco”.

Al comunicador catalán no le hizo ninguna gracia esta referencia de la periodista, así que se levantó de su silla para recliminarle esta actitud que ya ha demostrado en otras ocasiones.

“Por todo el respeto que te tengo: basta ya. El respeto es bidireccional. Tú me respetas a mí y yo te respeto a ti”, le dijo, mirando a cámara y muy serio, antes de compartir con los espectadores el mensaje que acababa de recibir.

“Rosa, a mí no me metas en tus historias. Llevo muchos años defendiendo mi profesionalidad como para que ahora, desde tu casa, le des al dedito porque te aburres. El respeto es bidireccional. Respétame, Rosa”, le pidió el presentador.

Pero Jorge Javier fue incluso más allá. Se mostró muy cabreado con ella, harto de que le haga reproches. “Hay mucha gente que me tenéis hasta las más absolutas de las narices y me callo por educación, cosa que muchas de vosotras no tenéis conmigo. No tenéis ningún tipo de respeto. ¿Me has entendido? De verdad, Rosa Villacastín, deberías quedarte con aquel lema de la pandemia: quédate en tu casa”, sentenció.

Tras escucharle, la columnista publicó otro mensaje en la citada red social: “Te respeto más que nadie, pero el mismo derecho que tienes tú a dar tu opinión, lo tengo yo y todos los espectadores que ven tus programas”.

Etiquetas
stats