'Sábado Deluxe'
Jorge Javier envió un misterioso mensaje a Toñi Moreno: “Eres muy buena entrevistadora, cuando te dejan”

Toñi Moreno / Jorge Javier Vázquez

Redacción verTele

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado la emisión de Sábado Deluxe para enviar un enigmático mensaje a su compañera de Telecinco Toñi Moreno. “Eres muy buena entrevistadora... cuando te dejan”, comentó el showman este sábado durante la emisión del programa.

Fue un comentario totalmente fuera de contexto pero parece estar relacionado con la entrevista que la catalana hizo la semana pasada a Olga Moreno, exmujer de Antonio David Flores, en Déjate querer.

La presentadora y su invitada tuvieron una charla cordial en la que, sorprendentemente, no se habló de su exmarido ni de Rocío Carrasco. Toñi había dejado claro desde un primer momento que el objetivo de la entrevista era conocer a Olga sin tener que recordar los temas polémicos que le rodean, sin embargo, estos acabaron por asomar la patita.

La invitada lamentó que algunos espectadores fueran a pensar que su entrevista no estaba siendo sincera por dejar de lado los tormentosos asuntos que le han dado protagonismo en los últimos meses, pero la presentadora le echó un capote: “Mira, vamos a ser honestos con la gente. La realidad es que ella, hoy, no está bien emocionalmente y lo que necesita esta noche es cariño. Va a venir otro día y se va a abrir y vamos a hablar de todo, ¿te parece bien?”, aclaró Toñi.

Y una semana después, Jorge Javier parece haberse referido a esta entrevista en la que se obviaron los principales temas por los que Olga Moreno tiene detrás a toda la prensa del corazón.

“Voy a enviar un saludo a una amiga y compañera que sé que nos está viendo”, anunció el presentador de Sábado Deluxe: “Toñi Moreno, te envío un beso muy fuerte. Toñi, eres muy buena entrevistadora... cuando te dejan”, agregó con sorna.

Jorge Javier ha demostrado en muchas ocasiones que no siente demasiado aprecio por Olga Moreno. De hecho, al showman le tocó promocionar la entrevista de Déjate querer y optó por no mencionar a la entrevistada: “Va a entrevistar a la ganadora de Supervivientes 2021, que curiosamente comparte apellido con Toñi. ¡Fíjate qué casualidad!”, exclamó con picardía.

Etiquetas
stats