El tema estrella del primer 'Deluxe' de febrero

Jorge Javier saca a la luz sus mensajes privados con Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez, en el plató de 'Deluxe'

Redacción

El regreso de Jorge Javier Vázquez al universo 'Sálvame' culminó con su polígrafo en 'Deluxe', donde habló largo y tendido sobre su relación con Isabel Pantoja. El presentador del programa no dudó en relatar cómo fueron los años de más estrecha amistad con la tonadillera, en reacción por las declaraciones de esta en 'El Hormiguero'. “Muchos me han acusado de que mi reacción fue desmesurada”, explicaba el rostro de Telecinco para justificar su decisión de hablar del tema. “Mostrando los mensajes se podrá entender qué relación teníamos”.

Y así fue. El comunicador mostró la correspondencia privada que ambos mantenían a través del móvil. En esos escritos, se hablaba de un amplio abanico de asuntos y de una larga lista de personas, entre las que destacan colaboradoras del programa como Mila Ximénez o Raquel Bollo (que abandonara hace meses su trabajo en televisión).

El interés de Pantoja por ir a 'Supervivientes', “si están dispuestos a pagarme lo que pido”

Una de las conversaciones más sorprendentes entre Pantoja y Vázquez tenía a 'Supervivientes' como eje. La artista insistía en la posibilidad de que ambos fuesen a la isla de Honduras como participantes del reality producido por Bulldog.

“Ay, cariño, tu cadena no se pone de acuerdo, ya sabes. Yo contigo al fin del mundo. Sería increíble, pero ya sabes. ¡Esa idea de la isla sola la tuve yo! Si están dispuestos a pagarme lo que pido en cuanto nazca mi nieto nos vamos, ¡aunque sé que les costará claudicar! En fin, que sepas que los que no pagan son ellos”, se leía en pantalla. “Yo ya te digo, esa isla bonita y el palafito serían lo más para nosotros, pero para tu cadena, un sueño [...] Ellos se perderían el momento más importante de la cadena en su historia, tú lo sabes igual que yo”, continuaba el mensaje de la folclórica. Los colaboradores del ‘Deluxe’ no daban crédito ante las palabras de Jorge Javier.

Entre otros mensajes, también enseñí evidencias de que Pantoja le avisó el día en que su hija, Isa, dio a luz: “Ya estamos en el hospital. Mi nieto es probable que nazca esta madrugada”.

También se mostró el grado de complicidad entre ambos: “Sé que es verdad que te preocupas por mí”, le llegó a escribir ella al presentador.

Etiquetas
stats