Siente “frialdad” ante las informaciones

Jorge Javier niega estar “en guerra” contra Carlota Corredera: “Me hace gracia que se publiquen noticias así”

Carlota Corredera ante Jorge Javier en 'Sálvame'

Redacción

Jorge Javier Vázquez ha utilizado su bitácora en la revista Lecturas para abordar la supuesta enemistad que mantiene con Carlota Corredera a tenor de la popularidad que durante los últimos meses ha adquirido ella, como presentadora de Rocío. Contar la verdad para seguir viva. El presentador señala a Jesús Mariñas, que firmó una noticia al respecto en La Razón, antes de desmentirlo.

El veterano periodista del corazón hablaba en su columna de “duelo a muerte”, “descarado y descarnado”, entre los dos presentadores de Telecinco. “Tras su última pelea en directo, el programa tiene que escoger entre Carlota o Jorge. No es cuestión fácil ni sencilla, a fin de cuentas son dos grandes”, escribía en un texto firmado el 6 de junio. Once días después, llega la respuesta de uno de los dos aludidos: “La noticia me produce tal frialdad que ni se me pasa por la cabeza llamar a Mariñas para desmentirlo, y eso que es un colega al que aprecio muchísimo”, asegura al respecto el conductor de Sálvame y Supervivientes.

“Me hace gracia que se publiquen noticias así”

“Sostiene Mariñas que esta guerra puede ser motivo de distracción veraniega para los espectadores. Pobre. Si fuera así no nos largaríamos ninguno de los dos de vacaciones para no perder posiciones, pero tanto ella como yo estamos deseando pirarnos”, ironiza el presentador, a quien le “hace gracia que se publiquen noticias así”, como la que publica quien en su día ejerciera de colaborador en Sálvame.

“Tanto a Carlota como a mí nos sitúa en un lugar de privilegio porque esas rivalidades contribuyen a forjar leyendas, y si te dedicas a esta profesión mejor dar que hablar que provocar silencio”, prosigue Vázquez, que repasa su relación con Corredera, que se inició hace 20 años.

“Si ahora hago memoria lo que más me viene a la cabeza al pensar en ella son sus carcajadas. Por su culpa he vivido uno de los momentos más embarazosos en televisión. Ella estaba de directora en Sálvame Diario y yo estaba a punto de hacer una promoción de camisetas que por mucho que sudaras no se notaba nada. Justo antes de empezar mi promoción se emitió un cebo que tenía como protagonista a la hermana de una folclórica que se expresaba fatal. Carlota no se dio cuenta de que tenía el pinganillo abierto y se le escapó un ”Madre mía, esta señora no sabe lo que es un sujeto, verbo, predicado“ que le salió del alma. Tenía yo que empezar mi promoción y no podía de la risa tonta que me entró”, relata. “Ella me dijo por el pinganillo: ”Perdón, perdón“, y entonces mi risa fue a más. Y por lo incómodo de la situación también mi sudor, que además era verano”.

“Yo con la gente que me he reído no puedo estar en guerra. Soy así de simple”, zanja la historia el presentador.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats