Vídeo

Jorge Javier ya está “probando las cámaras” en la nueva promo de 'GH VIP 7'

Jorge Javier Vázquez protagoniza la nueva promo de 'GH VIP 7'

Redacción

GH VIP calienta motores para el estreno de su séptima edición en Telecinco. Aunque la cadena aún no ha puesto fecha al regreso del reality, todo apunta a que, un año más, los nuevos inquilinos de la casa de Guadalix harán su entrada triunfal en la primera mitad de septiembre.

De ahí que Mediaset haya puesto ya la maquinaria en marcha para promocionar la vuelta de uno de sus grandes formatos. Y lo ha hecho con una nueva y breve promo, esta vez con Jorge Javier Vázquez como protagonista. En ella, el presentador aparece mirando a una cámara, como si la misma estuviera situada en uno de los rincones de la casa más famosa de nuestra televisión.

“Ya estamos probando las cámaras”, dicen desde el grupo en el tuit con el que han compartido este spot, que también llega acompañado con el clásico “próximamente”.

Esta promo, en cualquier caso, es la segunda que Telecinco emite de GH VIP 7. La primera vio la luz durante la final de Supervivientes y vino acompañada de una noticia: al igual que el formato de robinsones, GH VIP 7 también se verá en Telecinco y Cuatro.

“La casa más vigilada de no es la Moncloa, tampoco es la Casa Blanca ni el Palacio de Buckingham. La casa más vigilada la vigilas tú, y vosotros… ¡Es la casa de GH VIP!”, rezaba la voz en off.

Se verá en Telecinco y Cuatro

Esta nueva temporada del reality heredará algo de los robinsones: la transversalidad que tan bien ha funcionado durante esta última edición en Mediaset. GH VIP 7 se verá tanto en Telecinco como en Cuatro, donde tratará de batir los récords históricos que ha marcado Sobera en el segundo canal.

Las galas de los martes han supuesto un oasis en las mermadas audiencias de Cuatro, que ha visto disparado sus datos en prime time ese día hasta su mejor marca histórica: 26.5% y 2,7 millones de televidentes en el último Tierra de nadie.

Se desconoce por el momento quiénes serán los inquilinos famosos que se situarán en el foco en esta ocasión, aunque son muchos los nombres que van sonando en las quinielas de Mediaset. El que resuena con más fuerza es el de Mila Ximénez, que según avanzó Sálvame“está ilusionada” con entrar en la casa de Guadalix.

Etiquetas
stats