Sálvame
Jorge Javier, a su “oposición” Gema López: “Actúas como Pablo Casado y mira cómo ha acabado”

Gema López, en 'Sálvame'

Redacción verTele

“Si queremos ser tan pulcros, vamos a serlo”, advirtió este lunes Gema López en Sálvame, donde abordaron los supuestos problemas económicos de Raquel Bollo. Según la colaboradora, lo único que debería son “dos recibos de luz y uno de agua. ¿Es eso lo que estamos diciendo?”. Su intervención desató el enfado en el plató, donde Jorge Javier Vázquez le cortó inmediatamente para asegurar que “no”.

Además, Kiko Matamoros, criticó que se estuviera “posicionando” y le acusó de ser “más tramposa que Raquel”. La colaboradora insistió en su postura, señalando que dentro del propio programa “hay gente que debe más pasta, aplaudimos y nos parece guay”.

El presentador se puso en pie para frenar su discurso y le preguntó “quién debe dinero a Hacienda”. López señaló a Matamoros, sobre el que se defendió que “está pagando” su deuda. “Esta teoría del tú más aquí no sirve”, le advirtió Jorge Javier. La tertuliana, lejos de quedar conforme, replicó que “lo hacemos todos los días”. “Eres muy procuradora, bájate del pedestal que eres muy pesada”, reaccionó el presentador de Telecinco.

López quiso seguir reivindicando que “el titular no es que Raquel debe dinero”. Jorge Javier, por su parte, pidió entonces: “No enfanguemos el debate que parecemos el Congreso de los Diputados”. De hecho, comparó a su compañera con la oposición. “Actúas como Pablo Casado y mira cómo ha acabado”, recordó, “tu posición en el programa siempre es 'no', 'no', 'no'. Negacionismo”. “Y mientras me lo permitan, lo seguiré haciendo”, trató de zanjar su compañera.

Etiquetas
stats