Declaraciones

Jorge Javier se moja por la Pantoja y dice que los demás supervivientes “están teniendo muy poca inteligencia”

Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'

Redacción

Los altibajos de Isabel Pantoja en Supervivientes están dando mucho que hablar, pues que la tonadillera esté hablando de abandonar la aventura casi cada semana no es del gusto de los seguidores del concurso. Tras convencer a la robinsona para quedarse en la gala del pasado jueves, Jorge Javier Vázquez ha salido en su defensa ante las críticas.

“Pantoja es una especie en peligro de extinción. Artistas y figuras con una biografía como la suya ya no quedan en España, o bien porque se han muerto o porque las que hay no interesan absolutamente nada. Tiene que aguantar aunque le tengamos que romper el pasaporte”, afirmó el presentador durante la tertulia semanal de Supervivientes en Deluxe.

Además, el conductor de ambos programas lamentó que los demás robinsones de este año no están aprovechando la oportunidad que se les ha presentado al compartir experiencia con una figura como la suya.

“Están teniendo muy poca inteligencia. Muchos de ellos querrán dedicarse a la televisión y hablarán de 'la edición de la Pantoja', pero es que es una de las más vistas de la historia. Tienen la oportunidad de mostrar lo que valen y lo que quieren hacer, tienen que aprovecharse de esas horas de televisión que les están brindando”, sentenció Jorge Javier.

Etiquetas
stats