Tajante con el colaborador

Jorge Javier paró a Kiko Matamoros por dudar del criterio de 'Sálvame' al hablar de Antonio David: "No volvamos al pasado"

Jorge Javier, en 'Sálvame'

Redacción

Sálvame arrancó la emisión este miércoles debatiendo sobre la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. Los colaboradores hablaban sobre la supuesta crisis que habían atravesado previamente y Kiko Matamoros se mostró en desacuerdo con sus compañeros: "Lo que no podemos vender, sino tendemos información que lo avale, es que la situación estaba "¡rota cuando ella concursa en Supervivientes...". Jorge Javier Vázquez le interrumpió entonces para defender que "podemos dudar".

A Telecinco le funciona el conflicto: de la guerra de productoras a las nuevas batallas para encaminar el mes en audiencias

A Telecinco le funciona el conflicto: de la guerra de productoras a las nuevas batallas para encaminar el mes en audiencias

Su compañero insistió en que no, pero el presentador replicó en que "es algo que hemos hecho con todas las parejas. En este caso, no se trata de acusar a nadie, de estar diciendo que nos ocultaron información. Pero una pareja de tantísimos años, no es un día para otro cuando dices 'me separo'".

La conversación se volvió poco a poco más caldeada. María Patiño compartió que Olga Moreno había descubierto cosas sobre su pareja a raíz del documental Rocío: contar la verdad para seguir viva, que se emitió en Telecinco mientras ella estaba en Honduras. "Pero en qué quedamos, ¿en que era cómplice? Aquí adaptamos la historia a nuestros intereses", criticó Matamoros, "no me jodas".

Jorge Javier se levantó de inmediato para frenar al colaborador. "No vamos a volver a la dialéctica que ha separado tanto este programa (...). Estamos haciendo un relato y un estudio de lo que está pasando ahora, hoy. No volvamos al pasado", zanjó. "Nadie tiene más interés que yo en no volver al pasado", sostuvo Matamoros. "Pues ya está", replicó el conductor del espacio.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats