Vídeo
Jorge Javier y Patiño sufrieron un 'microinfarto' en 'Sábado Deluxe' por la broma de Frigenti

Jorge Javier Vázquez salta de la silla asustado por Miguel Frigenti

Redacción

En la víspera de Halloween, Sábado Deluxe no podía dejar escapar la oportunidad de transformarse para ofrecer su versión más terrorífica. Y no por la espantada de Alba Carrillo o porque el debate fuera a ser más bronco de lo habitual o con personajes siniestros, sino porque el plató se llenó de esqueletos, telarañas y calabazas con todos sus colaboradores convertidos en personajes de una película de terror.

Mientras María Patiño, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Antonio Rossi, Kike Calleja y Chelo García Cortés debatían sobre la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, algo ocurrió en el estudio que los dejó a todos petrificados y con cara de espanto.

En mitad del plató se había colocado un ataúd del que inesperadamente salió Miguel Frigenti. El concursante de Secret Story golpeó con fuerza la tapa de la caja y se levantó como por resorte, asustando a Jorge Javier Vázquez y Patiño, que cerca estuvieron de sufrir un microinfarto.

“¡Mierda, mierda, mierda!”, gritó la presentadora de Socialité cuando su compañero 'despertó' de entre los muertos. Patiño, que se caracteriza por ser muy asustadiza, huyó a las gradas del plató para tomar aire y bajar las pulsaciones. “Miguel, otro hito en tu carrera. No podrás decir que este no es tu año”, bromeó Jorge Javier.

Etiquetas
stats