'Sálvame'
Jorge Javier menciona a Paz Padilla en 'Sálvame' para recordar su “mejor” interpretación en 'LQSA'

Paz Padilla / Jorge Javier Vázquez

Redacción verTele

Dos semanas después de que Mediaset confirmara el despido de Paz Padilla, su nombre se ha colado de nuevo en Sálvame, el programa que presentó durante 13 años hasta su abrupta salida del pasado mes de enero.

Así ha ocurrido en la tarde de este jueves mientras Jorge Javier Vázquez entrevistaba a la madre de Kiko Jiménez, que ha entrado en el programa de Telecinco para defender a su hijo de las acusaciones que le está lanzando su exnovia Gloria Camila. Y en medio del tira y afloja que ambos mantienen se encuentra Ana María Aldón, mujer de José Ortega Cano.

Al parecer, Gloria Camila (hija de Ortega) y Rocío Flores (hija de Rocío Carrasco) se refieren a Aldón con el mote de “La Chusa”, en referencia al personaje que Paz Padilla interpreta en La que se avecina. La Chusa fue prostituta, yonqui e indigente, por lo que se da por hecho que la elección del mote no se hizo con buenas intenciones.

Este detalle ha sido comentado por la madre de Kiko Jiménez en el programa de este jueves y ha motivado la rápida intervención del presentador: “Chusa es una gran actriz. Es una gran interpretación que hacía Paz Padilla... La mejor”, ha señalado Jorge Javier sin dar señales, como sí hace en otras ocasiones, de si estaba siendo irónico o pretendía deslizar algún mensaje con doble sentido.

El presentador no ha ido más allá, pero su escueta referencia quien fuera su compañera, y esa coletilla (“la mejor”) con la que ha cerrado su mensaje, cobran cierto significado ahora que la relación entre Mediaset y la actriz está rota y lejos de solucionarse diplomáticamente, pues ella ha presentado una demanda contra el gigante empresarial, demanda que se resolverá en un juicio que ya tiene fecha de celebración.

Hace unos días, Paz Padilla participó en varios programas de la televisión catalana TV3 en los que se refirió a este giro inesperado de su carrera profesional. “En Sálvame he aprendido muchísimo y sólo puedo agradecer a Mediaset que me haya dado estos 13 años en los que creo que he crecido mucho profesional y personalmente”, reconoció sin ambages pero con la lección aprendida: “Lo único que tengo claro es que voy a trabajar donde sea feliz. Y, hoy por hoy, estoy trabajando donde soy feliz, que es en el teatro”.

Etiquetas
stats