Mensaje en Twitter

Jorge Javier hace una advertencia sobre la vida 'utilizando' a Paz Padilla

Paz Padilla / Jorge Javier Vázquez

Redacción verTele

Antes de regresar a Telecinco, para lo cual todavía no hay fecha, Paz Padilla hizo una parada en Antena 3 para visitar El Hormiguero en la noche del 7 de septiembre. Sorprenda o no, ni ella ni Pablo Motos hicieron mención al polémico despido que sufrió la presentadora de Mediaset, y mucho menos a la tensa relación que tiene con algunos de sus compañeros.

Entre ellos, Jorge Javier Vázquez, que este sábado, para empezar la mañana con un poco de humor, ha recordado una de las frases más memorables de la actriz.

“Feliz sábado. Para los que estén pensando en no salir esta noche de juerga que recuerden estas sabias palabras de Paz”, ha escrito en su perfil de Twitter. El mensaje va acompañado de un vídeo en el que la presentadora, durante un programa de Sálvame, reflexiona sobre la muerte, un tema que quiso naturalizar tras el fallecimiento de su marido.

En ese fragmento compartido por Jorge Javier aparece Paz Padilla advirtiendo que la muerte nos espera a todos: “¡Tú también vas a morir! ¡Y a ti también te van a enterrar o incinerar!”, grita la humorista, muy seria en este caso, mirando a cámara.

Consciente de ello, el presentador de Telecinco, que muy posiblemente vuelva a coincidir con Paz en un futuro, ha lanzado esta misma advertencia a quienes no tengan suficiente fuerza de voluntad como para salir de fiesta en la noche de este sábado.

Etiquetas
stats