'Viernes Deluxe'
Jorge Javier se refiere a Paz Padilla (sin mencionarla) y provoca la risa de Belén Esteban

Jorge Javier se ríe en 'Viernes Deluxe' con su pullita a Paz Padilla

Redacción verTele

Desde que Paz Padilla fue despedida por Mediaset hace más de dos meses, en los platós de Telecinco se ha mencionado muy poco a la que durante tantos años fue presentadora de Sálvame. El conflicto entre la empresa y la humorista ha acabado en los tribunales, así que conviene mantener una cierta tregua hasta que la justicia se pronuncie.

Jorge Javier Vázquez sí se ha permitido hacer algunas referencias sutiles a la que fuera su compañera. Primero lo hizo recordando el papel de esta en La que se avecina, serie en la que interpretó el personaje de Chusa. Y ahora, sin siquiera mencionar su nombre, ha vuelto a invocarla.

Ocurrió este 22 de abril durante la emisión de Viernes Deluxe. El presentador estaba hablando con María del Monte, que intervino por teléfono para explicar por qué no podía estar en plató.

La cantante comentó que se había contagiado de coronavirus y confesó que ha pasado miedo durante los últimos dos años. “¿Recuerdas una conversación que mantuvimos al inicio de la pandemia?”, le preguntó a Jorge Javier, y él, muy astuto, aprovechó para referirse de forma velada a Paz Padilla.

“Pensaba que me ibas a preguntar por una conversación que tuviste con Anne Igartiburu. Pero esa no es, ¿no?”, le interrumpió con picardía, tratando de contener la risa porque se estaba remitiendo al encuentro que celebraron Igartiburu, Del Monte y Padilla en el que esta última hizo unas polémicas declaraciones sobre el coronavirus que le costaron un aluvión de críticas al entenderse que estaba cuestionando la eficacia de la vacuna.

Al escuchar este chascarrillo del presentador, Belén Esteban entonó una pequeña carcajada, pues ella fue la que criticó con más dureza a Paz Padilla en aquella famosa discusión que provocó que la humorista abandonara el plató de Sálvame y, de este modo, firmara su carta de despido.

Etiquetas
stats