No se puede ser más poco empático y más calculador

Jorge Javier pide a los políticos que “dejen a los muertos en paz” y que “no nos hagan pasar más asco”

Jorge Javier pide a los políticos que "dejen a los muertos en paz" y que "no nos hagan pasar más asco"

Redacción

Jorge Javier Vázquez volvió a tomar la palabra en Sálvame este miércoles, para llamar la atención de la clase política y pedirle que esté a la altura de la crisis sanitaria por el coronavirus a la que nos estamos enfrentando. Tras emitir en directo el momento en el que una mujer recibía el alta médica tras 37 días luchando contra el Covid-19, se dirigió directamente a los políticos.

“Este país va a salir adelante por gente como ella, no por Sánchez, ni por Casado, ni por Rufián, ni por Abascal, ni por absolutamente ninguno de ellos”, aseguró, “va a salir por la gente que forma este país que está muchísimo más a la altura de lo que está la clase dirigente que son una auténtica vergüenza”.

Jorge Javier lamentó: “No se puede ser más poco empático, más calculador y más frío”. El presentador insistió en dejar claro que se refería a “absolutamente de todos los partidos. Es bochornoso. Y desde luego espero que vean estas imágenes y que no nos hagan pasar más vergüenza ni más asco”. “La fuerza de este país son los españoles pero no la gente que está ocupando en estos momentos el Congreso”, prosiguió al tiempo que se celebraba la sesión, “cada vez que hay pleno superan el bochorno”.

“Que dejen a los muertos en paz”

Por último, Jorge Javier pidió que “dejasen a los muertos en paz, que bastante tienen ya”. “Sobretodo”, continuó, “ respetemos el dolor de sus familiares. No jueguen con los muertos y dejen de echárselos en cara. Por favor, tengan un poco de decencia y de respeto a la gente que no está”.

Etiquetas
stats