Petición en directo

Jorge Javier pide a 'Sálvame Deluxe' ser su corresponsal en Eurovisión 2022: “Me pago yo el billete”

'Sálvame' apoyará a Chanel en Eurovisión 2022

Redacción verTele

Este sábado 14 de mayo a las 21:00 horas, por si aún no lo sabían, se celebra la gran final de Eurovisión 2022. Pero también este sábado a las 22:00 horas, como ya vuelve a ser habitual en Telecinco, se iniciará una nueva noche del Deluxe. Es decir, que el programa coincidirá con el evento televisivo y musical.

Esto afectará a un fan de Eurovisión como es Jorge Javier Vázquez, que no podrá ver la gran final. Y con la intención de buscar una solución que satisfaga a ambas partes, tanto a él como a su compromiso con el programa, este lunes en la versión diaria de Sálvame le hizo una propuesta a la dirección.

Adela González anunció que el programa de Telecinco, que ya ha apoyado explícitamente a la representante española Chanel, va a mandar a un equipo para seguir sus pasos y no perderse nada de Eurovisión. Una oportunidad que no quiso desaprovechar Jorge Javier Vázquez, poniéndose en pie para decir:

“Yo creo de verdad, sinceramente, que la dirección de Sábado Deluxe debería enviarme y meterme en el sitio de prensa del Festival. Por favor, nunca lo he pedido, me pago yo el billete, la habitación no que debe estar por las nubes... Enviadme allí y yo lo intento todo, hago todas las horas que queráis, intento hablar con Chanel... Me ofrezco para ir el sábado por la mañana o el viernes por la noche. Me encantaría, producción, por favor”, dijo el presentador.

A sabiendas de que a estas alturas puede ser un poco difícil, y aprovechando el aplauso que le dio el público en ese instante, incluso inmiscuyó a la audiencia, bromeando con que debían meter presión para que eso suceda: “Por favor, que la gente lo pida”.

Desde el principio, Sálvame ha tratado a Chanel como “la representante de España” y no “la representante de RTVE”. Y por ese motivo ha lanzado muchos mensajes de apoyo, tanto en el programa como también Mediaset en sus redes sociales. Este mismo lunes, también mostraron su orgullo por la ilusión que está aportando Adela González, Lydia Lozano la comparó con “una Jennifer López, toda una estrella que va a representar España”, y Rafa Mora resaltó que había logrado incluso sonar entre las favoritas.

Etiquetas
stats