Jorge Javier pide a Telecinco que frene a Alba Carrillo: “Se está meando en mi cara y, aunque me queje, cae en saco vacío”

Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo en los platós de Mediaset

Jorge Javier Vázquez ha llegado este jueves caliente al plató de Sálvame. Aunque ya había hecho un adelanto en sus redes sociales, el presentador de Telecinco ha compartido con los espectadores una buena noticia: ha sido absuelto en la demanda que le interpuso Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, por la bronca que ambos mantuvieron el pasado mes de diciembre durante la final de Secret Story.

'Sálvame' ceba un cara a cara Rocío Carrasco-Ortega Cano como baza del 'Deluxe' contra el estreno de 'La Voz'

'Sálvame' ceba un cara a cara Rocío Carrasco-Ortega Cano como baza del 'Deluxe' contra el estreno de 'La Voz'

“Un recuerdo emocionado para Lucía Pariente, que pretendía empapelarme y no lo ha conseguido”, escribió en su cuenta de Twitter el catalán, que volvió a sacar el tema en plena emisión de su programa. Jorge Javier celebró su victoria judicial y se dirigió directamente a la modelo para pedirle que dejase de hablar de él en los platós de la cadena en los que trabaja como colaboradora.

“¿Sabes de estos días que vienes a trabajar y sientes que se han meado en tu cara? ¿Y que por mucho que avises, se siguen meando en tu cara?”, le preguntó Vázquez con sorna a Alberto Díaz, director de Sálvame, antes de cuestionarse si esto le pasará “a todos los presentadores” de la casa. “Se están meando en mi cara y, por mucho que me queje, esto cae en saco vacío. Son cosas que siente uno, porque quiero yo a esta empresa como nadie la querrá...”, continuó diciendo, visiblemente molesto con los responsables del grupo de comunicación.

“Esta señorita dice que hice una corrida de toros con su madre, que la humillé, que la denigré... Todo esto es lo que dice la Alba Carrillo y lo que esta cadena permite que diga. Que es que tengo que seguir viéndola....”, volvió a insistir Jorge Javier, que recordó las veces que ha intentado dejar claro a Alba Carrillo que “está muerto para ella”.

Jorge Javier “temió por su integridad” con Lucía Pariente

Acto seguido, el presentador se centró en la demanda que le interpuso Lucía Pariente, desvelando algunos detalles de cómo se sintió durante la final del reality que desencadenó su conflicto judicial. “Cómo es la cosa, que la madre me denuncia por acoso, que estamos trabajando aquí con gente que nos denuncia”, se quejó. “Me han absuelto, claro. Lucía Pariente, has perdido. Me has acusado de acoso, que es una cosa muy seria”, afirmó.

“El día en el que abandonaste aquel plató me llamaste de 'hijo de puta' para arriba. Te tuvieron que echar por cómo te pusiste de energúmena. Y yo aguantando y aguantando...”, lamentó Jorge Javier, volviéndose a dirigir a Alba Carrillo. “Tu madre ha perdido, no la acosé. Ella me insultó hasta términos insospechados y hasta temí por mi integridad, no te digo más”, aseguró el televisivo.

“Yo jamás consentiría que hablasen así de Ana Rosa”

Jorge Javier insistió en que, pese a todo, “la niña [Carrillo] sigue ahí meándose”. “¿Tendré que soportar después de esto que siga hablando de mi?”, reflexionó el conductor del espacio de corazón de Telecinco, que ha pedido a los compañeros de Alba que vean “la gente con la que trabaja” y que digan “basta ya”. “¡Hasta aquí! Y cuando digo que 'hasta aquí' es 'hasta aquí', pero se ve que aquí no tengo fuerza. Seguro que lo hace otro presentador o presentadora y se cumple”, reprochó.

Finalmente, Vázquez aseguró que está dispuesto a pagarle a Alba Carrillo para que deje de hablar de él en televisión: “Prefiero pagarte los 300 euros que te pagan al mes para que no vengas y así me ahorro verte la cara. Es una barbaridad. Es una cosa tremenda. No sé cómo lo aceptamos. Yo jamás consentiría, por ejemplo, que se hablara así de Ana Rosa. Que ninguna de las personas que trabajan aquí hablara de Ana Rosa en los términos en los que habla esta señorita”, sentenció.

Etiquetas
stats