Jorge Javier pidió perdón a Lydia Lozano tras su dardo por las audiencias de 'Sálvame': “El lloro tuyo ya no engancha”

Lydia Lozano y Jorge Javier, en el plató de 'Sálvame'

Redacción verTele

Lydia Lozano ha vuelto a vivir una semana convulsa en el plató de Sálvame. El pasado lunes, la tertuliana rompió a llorar tras escuchar varios comentarios de sus compañeros que no la dejaban en muy buen lugar. Todo ello, después de que Mayte Ametlla, redactora del programa, desvelase los comentarios que la canaria hizo al ver cómo ascendía a colaboradora del Deluxe.

El pasado viernes, Ametlla figuró como una de las entrevistadoras de Pinocho, el supuesto hermano de Anabel Pantoja. Según contó la periodista, a Lozano no le hizo mucha gracia verla sentada a su lado, lo que provocó una gran disputa entre ambas a la que se sumaron el resto de colaboradores.

Lydia Lozano fue acusada entonces de estar obsesionada por ocupar siempre un puesto de colaboradora en el plató de Telecinco. “Tu representante ha llamado al Deluxe para que te pusieran. Se han levantado muchos teléfonos”, aseguró Matamoros antes de que Belén Esteban desvelase que ha visto llorar a Chelo García-Cortés por este motivo.

“Lydia, yo he visto como a Chelo le quitaban la silla hora antes del programa para ponerte a ti”, declaró la de San Blas. Lozano se quedó en shock ante las palabras de los colaboradores y rompió a llorar, asegurando que todo era “una infamia”.

Jorge Javier se burla de Lydia Lozano

Jorge Javier no presentó el lunes el programa, pero sí siguió lo ocurrido desde casa. Este miércoles, ambos han coincidido en Sálvame y el catalán aprovechó para burlarse de lo sucedido con su compañera.

“Quería preguntarte sobre los lloros del lunes, que fue una tarde durísima y donde fuiste protagonista absoluta”, empezaba diciendo Vázquez antes de lanzarle una maliciosa pregunta. “¿Qué llevaste peor: los lloros del lunes o que la audiencia no te acompañara esa tarde?”, soltó entre risas mientras el resto de tertulianos se llevaban las manos a la cabeza.

“Sabes perfectamente que cuando yo veo que ha bajado la audiencia digo: 'Qué maravilla, que mañana los directores ya no tocan el tema”, respondió dolida la periodista al tiempo que el presentador insistía. “Fijate, ayer volví yo y subimos. ¿Qué pensaste al levantarte y ver que el lloro tuyo ya no engancha?”, le volvía a preguntar ante una sorprendida Lydia. “Yo creo que la gente ya está harta, sinceramente”, comentaba Lozano.

Minutos más tarde, Jorge Javier quiso tender puentes con Lydia y no dudó en disculparse con ella ante las cámaras de Telecinco: “Perdón Lydia, por lo que he dicho”, declaró mientras se levantaba a darle un abrazo. “Sí, discúlpate que ha sido una puñalada en el pecho”, apuntaba Kiko Hernández

Etiquetas
stats