Jorge Javier plantea a la mayor 'hater' de Belén Rodríguez si la tertuliana encaja más en 'Tierra amarga' que en 'Sálvame'

El tercer programa de Sálvame Sandía transcurrió entre el plató del programa y Gandía, tercera parada de 'La ruta de la sandía' de Carlos Lozano. El colaborador, tras debutar en Benidorm y continuar en Denia, siguió su viaje por las playas valencianas testando la opinión de la gente sobre los colaboradores de Sálvame. Una encuesta a pie de calle que esta vez tuvo como protagonista a Mari Carmen, una señora a la que ya podemos catalogar como la mayor hater de Belén Rodríguez.

Porque la mujer no se cortó a la hora de criticar con fiereza a la tertuliana, que recibió uno y mil golpes verbales por parte de la espectadora. “No me cae bien. La veo un poquito déspota con sus propios compañeros”, comenzó diciendo Mari Carmen, que espoleada por las preguntas que le hacían tanto Carlos Lozano como desde plató, continuó dando cera a Belén sin que nadie la parara en absoluto. Hasta el punto de decir que, para ella, la tertuliana no tenía nada bueno. “Si es como colaboradora, no”, afirmó tajantemente.

“No creo que sea experta en realities, porque se centra en una cosa y esa cosa tiene que ser la que diga ella”, añadió tras llamar “prepotente” a Belén, que presenciaba la escena desde plató sin apenas poder articular palabra. En parte, por las directísimas e irónicas preguntas que aprovechó a hacer Jorge Javier Vázquez. “¿Usted cree que deberíamos expulsarla del programa como colaboradora?”, fue una de las más contundentes que lanzó a Mari Carmen, que aquí concedió su único momento de respiro a Belén. “Hombre, yo tampoco quiero quitarle el pan a nadie”, respondió.

Eso sí, tan pronto dijo esto como que preferiría que Belén Rodríguez se ganara ese pan “detrás de la cámara porque delante de la cámara no me gusta nada”, como afirmó sin miramientos tras una nueva pregunta de Jorge Javier. No fue, ni mucho menos, la última por parte del presentador. “¿Pero usted no se ha preguntado alguna vez, cuando ha estado viendo a Belén desde su casa, cómo una mujer con esa voz puede salir por la tele?”, planteó poco después, a lo que Mari Carmen contestó: “Es verdad, es que la voz que tiene es un poquito desagradable”.

Para rematar la jugada, Jorge Javier planteó un posible destino laboral para Belén Rodríguez en detrimento de Sálvame. En concreto, a la competencia. “¿No vería usted más a Belén trabajando en Tierra amarga?”, preguntó el catalán para risa de la propia Belén y en alusión a la serie turca de Antena 3, que desde hace un año ha mermado las audiencias del magacín. “En Tierra amarga, no. Yo no veo Tierra amarga, yo veo Sálvame. Soy asidua de Sálvame”, contestó Mari Carmen, que se llevó una larga ovación por parte de Jorge Javier y el resto de los presentes en el plató de Telecinco.