Tras hablar sobre la gestión de Filomena y la covid

Jorge Javier pone en apuros a Ignacio Aguado en 'Sálvame': “¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?”

Jorge Javier, entrevistando a Ignacio Aguado en 'Sálvame'

Redacción

Jorge Javier Vázquez ha entrevistado este miércoles en Sálvame a Ignacio Aguado, Vicepresidente y Portavoz del Gobierno de Madrid, para conocer la evolución de Filomena en la Comunidad. Durante la conexión, que se ha interrumpido en alguna ocasión, el presentador ha lanzado varias pullas al político, haciendo alusión a la gestión de la crisis sanitaria, el temporal y a la presidenta, Isabel Díaz Ayuso.

Después de que el responsable haya aplaudido la labor del los trabajadores del Metro, que lleva varios días abriendo 24 horas, el presentador ha tirado de ironía para señalar a “esa gente que se empeña en viajar abrazada en el metro”, como fuente de contagios de coronavirus. Aguado ha explicado que está siendo “el único medio de transporte abierto. La única forma de llegar a prácticamente todos los rincones de la Comunidad”. Aun así, tras su respuesta, Jorge Javier ha insistido en que “por favor, pillemos el mensaje de que la gente no viaje abrazada”.

El periodista ha querido saber también cuál es la previsión de la capital recupere “su actividad habitual”. “Honestamente, no lo sabemos ninguno”, ha declarado el político, alegando que se está haciendo todo lo posible para que sea cuanto antes. “Esto es una gran catástrofe y hay que entenderlo como tal”, ha incidido tras hablar de los 150.000 árboles que se han caído tras la tormenta de nieve.

Eso sí, el momento cumbre ha llegado cuando Jorge Javier ha anticipado que le hacía “mucha ilusión” hacerle una pregunta en concreto. Después de explicar que “llevan 12 años en Sálvame y la gente me pregunta por la calle, ¿pero lo que pasa en Sálvame es verdad? ¿No está todo organizado, con guion?”. “Entonces por favor”, ha continuado aguantando la risa, “a través de esta confianza que tenemos ya en esta videollamada. Usted que tiene la suerte de tenerla tan cerca. ¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?”.

Aguado, conteniendo también la risa por la cuestión, ha respondido: “Es así. Es una persona que es como es, creo que no esconde nada. De hecho, yo trabajo con ella y el resto del Consejo de Gobierno e igual que todos somos personas, intentamos hacer las cosas bien y a veces nos salen bien, a veces nos salen mal. Pero a la Presidenta, al Consejero, a mi mismo, igual que pasa en cualquier profesión y en la vida, especialmente siendo el foco de las miradas de toda España donde cada cosa que haces o dices tiene una repercusión especial. Pero la verdad es que la Presidenta es así y yo trabajo bien con ella”. A continuación, Jorge Javier ha despedido al político no sin antes reconocerle: “Tiene usted un pedacito de cielo ganado”.

Etiquetas
stats