Telecinco

Jorge Javier Vázquez lanza una pulla a 'Sálvame' por fichar a José Antonio Avilés

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Redacción verTele

Que Jorge Javier Vázquez no haya vuelto a Telecinco tras sus vacaciones no significa que esté ausente. El presentador es muy activo en sus redes sociales y es ahí donde ha publicado un mensaje sobre el último (y polémico) fichaje de su programa, Sálvame.

Parece que el showman no ve con buenos ojos que José Antonio Avilés se haya incorporado a la tertulia del magacín, en la que ya ha protagonizado algún que otro desencuentro con sus compañeros y ha sido ampliamente cuestionado por la veracidad de sus informaciones.

“Después de haber fichado en Sálvame a Avilés, lo lógico sería que el siguiente fuera Eduardo Inda, ¿no?”, se pregunta con sorna el presentador de Mediaset en un mensaje que ha querido compartir con sus seguidores de Twitter.

Recordemos que la credibilidad del tertuliano se vio muy dañada después de que se desmintieran muchos de sus titulares y algunos aspectos de su vida privada que se vinieron abajo tras su paso por Supervivientes y Viva la vida.

De hecho, en Sálvame ya han tenido que rectificar una de las exclusivas que el colaborador llevó para debutar por todo lo alto.

Por ello, Jorge Javier no tiene claro que Avilés sea el fichaje que más le conviene a su programa, de ahí que lo haya relacionado con Eduardo Inda, periodista cuyas informaciones también han sido cuestionadas en multitud de ocasiones.

Etiquetas
stats