Jorge Javier quita hierro a su susto de salud: “Si la palmo y están en el cargo Ayuso y Almeida, les doy libre ese día”

Imagen de Jorge Javier Vázquez en su ingreso hospitalario

Redacción verTele

Los dardos cruzados entre Jorge Javier Vázquez y el PP de Madrid son más que habituales en los últimos tiempos, cuando han protagonizado sonados enfrentamientos virtuales por la opinión del presentador acerca de las políticas de Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida. Un contexto del que el rostro de Telecinco se ha servido para tomarse con humor el susto de salud que se ha llevado en su viaje a Perú, donde ha tenido que ser ingresado por un mal de altura.

Después de que este martes trascendiesen las imágenes de su ingreso en un hospital de Cuzco, del que él mismo habló a continuación en una conexión con Sálvame, el presentador ha hecho suyo uno de los muchos 'memes' que han inundado las redes en las últimas horas para bromear y restar gravedad a lo sucedido.

“He pensado mucho estos días. Si la palmo y están en el cargo Ayuso y Almeida, les doy libre ese día. Pero que venga a cantarme al oído embalsamado Paloma San Basilio La Hiedra”, ha escrito Vázquez en su perfil de Twitter.

Junto al mensaje, aparece una imagen de él mismo en una de las cuatro sesiones de cámara hiperbárica que tuvo que darse para que desapareciera el edema pulmonar causado por la dolencia padecida. La fotografía está editada con una bandera del Partido Comunista cubriendo el cuerpo de Jorge Javier, al que rinden duelo alrededor.

Etiquetas
stats