Jorge Javier regresó a 'Supervivientes' con un emotivo abrazo de Ana Luque tras su positivo en covid

Abrazo entre Ana Luque y Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez regresó este jueves a Supervivientes tres semanas después de haber dado positivo en covid. El presentador se ausentó desde el pasado 29 de junio de la parrilla de Telecinco y este 21 de julio volvió recuperado de la laringitis que ha sufrido como consecuencia de la enfermedad. El profesional de Mediaset entró en el plató vitoreado por el público y los colaboradores del formato.

'Supervivientes 2022' expulsó a Anabel Pantoja a las puertas de la final y escogió a su primer finalista

'Supervivientes 2022' expulsó a Anabel Pantoja a las puertas de la final y escogió a su primer finalista

Ana Luque fue la primera en acercarse al catalán para darle un abrazo. “Bienvenida”, expresó Jorge Javier, “¡qué guapa estás!”. “¡Muchas gracias y bienvenidos a la última gala de jueves en Honduras!”, exclamó ya mirando a cámara.

El presentador había llegado a pedir que, “de manera excepcional”, se le permitiera entregar el cheque al ganador o ganadora de la edición en caso de que no pudiera conducir la gala final. No obstante, no hará falta recurrir a ninguna excepcionalidad, dado que ya ha podido retomar su actividad en el programa.

Todo ello en una entrega en la que Anabel Pantoja se quedó a las puertas de la cita definitiva y Alejandro Nieto se alzó como último líder de la edición, convirtiéndose en el primer finalista.

“Me dais una envidia...”

Más adelante, Jorge Javier quiso compartir unas emotivas palabras con los concursantes en su última conexión desde la palapa de Supervivientes. “Cuando llegáis a este punto me dais una envidia por haber llegado hasta aquí...”, reconoció, “debe ser muy emocionante y así lo tenéis que vivir, con una emoción increíble”.

“Pase lo que pase, habéis llegado a la última noche de la Palapa”, concluyó, “muchas felicidades”. Los participantes, por su parte, le agradecieron su reconocimiento y ánimos.

Etiquetas
stats