En Telecinco

Jorge Javier respondió a Emmy Russ por sus críticas a 'Secret Story': “A lo mejor no eres tan interesante como tú crees”

Emmy Russ y Jorge Javier Vázquez, en la gala de 'Secret Story'

Redacción

El paso de Emmy Russ por la casa de Secret Story será recordado, entre otros motivos, por su polémico final. La concursante fue expulsada este jueves por la audiencia tras lanzar no pocos ataques contra el propio programa y contra su presentador, Jorge Javier Vázquez, que habló seriamente con ella sobre sus diversos problemas. Algunos de ellos superfluos, como su imperiosa necesidad de recuperar el cepillo de 200 euros que había metido en la casa, exigiendo incluso que el reality le comprara uno nuevo. Otras quejas, en cambio, resultaban más relevantes al ir directamente dirigidas hacia los responsables de Secret Story.

“El programa ha ido muy contra mí”, llegó a decir en unas de las múltiples y controvertidas frases recopiladas por el programa. Y es que Emmy se ha sentido “tirada a la basura” y en un “sexto plano” por, según ella, su escaso protagonismo dentro del reality. “No quiero perder mi tiempo estando aquí y no poder salir en el programa, porque todo se trata de Cristina y Miguel”, dijo días antes de su marcha. Una expulsión que no le pilló por sorpresa, pues estaba convencida de que el programa estaba maniobrando en su contra para salvar a Canales Rivera: “Vosotros sabéis muy bien lo que estáis haciendo ahora mismo con Canales para que yo salga, pero gracias por ayudarme al menos. Ojalá me vaya mañana”.

“En todos los p... realities que yo he hecho en toda mi p... vida nunca un programa actuó en mi contra. Y no quiero estar aquí por eso, porque no quiero saber lo que me haréis en la próxima gala”, añadió la entonces concursante, que lejos de quedarse aquí, también señaló a Jorge Javier: “Yo no tengo que decir al presentador cómo hacer su trabajo. Él lo sabe perfectamente y sabe que ha puesto a la casa en mi contra”.

Evidentemente, sus palabras no pasaron desapercibidas para el presentador. “Tú imagínate como se deben sentir los que están trabajando en la organización del programa cuando tú te refieres a ellos de esta manera”, comenzó diciendo antes de preguntar a Emmy cómo se sentía al ver su propia actitud.

“Desafortunadamente tengo un lado muy feo, y es este que acabamos de ver”, aseguró la alemana tras la emisión del vídeo recopilatorio. Entonando el mea culpa, Emmy se definió a sí misma como una persona “maleducada”, avergonzada y apenada por su propio comportamiento. “Me da pena ver estos vídeos y ver que he llegado a ser así. No quería esto”, manifestó antes de reconocer que ya no tenía vuelta atrás, que era muy difícil “cambiar el chip” disfrutar de la experiencia. De ahí que no viera con malos ojos irse del reality, como hizo minutos más tarde por decisión del público.

Eso sí, antes de hacerlo tuvo tiempo de escuchar la reflexión que hizo Jorge Javier sobre sus declaraciones. En concreto, sobre sus quejas por supuesta falta de protagonismo. “A lo mejor es que no eres tan interesante como tú crees”, dijo el presentador. “A lo mejor no”, respondió la concursante.

Etiquetas
stats