'Supervivientes 2022'
Jorge Javier revela qué le dijo Matamoros antes de marchar a 'SV': “Me quedé bloqueado”

Kiko Matamoros / Jorge Javier Vázquez

Redacción verTele

Los concursantes de Supervivientes 2022 ya están rumbo a Honduras. El miércoles se les vio a la mayoría de ellos tomando el avión que les llevará a la isla; y este jueves se ha hecho pública la lista completa de participantes, entre los que se encuentra Kiko Matamoros.

Con él ha querido tener unas cariñosas palabras su compañero de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, que en su columna de la revista Lecturas ha confesado los sentimientos que le produce el tertuliano.

El showman cree que “Kiko es una de las pruebas más evidentes de que la imagen que se da en televisión no tiene por qué coincidir con la real”. De hecho, según Jorge Javier, a Matamoros “le gusta ir de malote porque en su época juvenil sería lo que se llevaba, pero conforme va cumpliendo años le cuesta cada vez menos mostrar un corazón acogedor y hospitalario”.

“He visto a pocas personas ser tan leales con sus afectos aunque estos lo dejen con el culo al aire”, sostiene el presentador de Mediaset, que en esta carta ha desvelado lo que le dijo Kiko antes de partir a Honduras. “El viernes, cuando se despidió de mí antes de ir al concurso, me dijo al oído: 'Te quiero, cabrón'. Yo, como de costumbre cuando me dicen cosas bonitas, me quedé bloqueado y a punto estuve de decirle: 'Yo también'. Pero no me salió la voz”, relata Jorge Javier.

El presentador de Sálvame, que también estará al frente de Supervivientes y, por lo tanto, tendrá que valorar la participación de Kiko Matamoros en más de una ocasión, parece tener un buen concepto de su compañero.

“Cuando Mila y Kiko se llevaban a matar a ella se la llevaban los demonios porque lo entendía más a él. La teoría de Mila es que Matamoros me recordaba a esas personas que defienden a los débiles en el colegio, dando por sentado –no sin razón– que durante aquella época fui alguna vez el débil. Probablemente estuviera en lo cierto. Matamoros da seguridad. Y me hubiera encantado tener durante mis años de nocturnidad un amigo como él”, señala Jorge Javier, que espera reencontrarse con el tertuliano “lo más cerca posible del verano” porque eso significará que su paso por Supervivientes ha sido exitoso: “Se lo merece por la ilusión que está poniendo en el empeño”.

Etiquetas
stats