El presentador, muy crítico con ella

Jorge Javier, contra Rocío Flores por su actitud en 'Supervivientes': "La manera en que trató a Sobera me ofendió"

Jorge Javier Vázquez, en el plató de 'Sálvame'

Redacción

Sálvame lleva dos días hablando largo y tendido de la actitud de Rocío Flores en el último Supervivientes: Tierra de nadie. El pasado martes, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores protagonizó una fuerte discusión con el Maestro Joao. "Lo que no voy a permitir es ese acoso y derribo a Olga por parte de Joao y de otros colaboradores que justamente lo hacen en este programa. No voy a aguantar faltas de respeto", dijo en un momento dado la ahora tertuliana, que en los instantes de mayor enfado incluso se mostró desafiante con el regidor del programa y obligó a Carlos Sobera a calmar los ánimos.

La aplaudida respuesta de Sobera al enfado de Rocío Flores con colaboradores y el regidor de 'Supervivientes'

La aplaudida respuesta de Sobera al enfado de Rocío Flores con colaboradores y el regidor de 'Supervivientes'

Según Kiko Hernández, el enfado y la actitud desafiante de Rocío Flores continuaron más allá de la emisión. "Sale del plató y le dice a la productora: "Cuidado conmigo, que como esto se vuelva a repetir, no vuelvo a aparecer en un plató de televisión. ¿Pero tú quién te crees que eres? ¿Tú de verdad te crees que eres una María Patiño que lleva 30 años en el medio? ¿Una Paz Padilla que lleva también 30 años? ¿Pero quién eres tú para poner esas exigencias? ¿Quién eres tú para vetar? Tú no eres nadie", apuntó al día siguiente el tertuliano.

"Carlos Sobera tuvo muchísima paciencia con ella y ella estuvo muy maleducada con el presentador, porque yo estoy seguro de que si es Jorge Javier, Carlos Corredera, Paz Padilla, Ana Rosa Quintana o Sonsoles Ónega y echan a esta chica del plató. Pero la echan. Y Sandra Barneda ya la veta", añadió Hernández.

Jorge Javier: "La manera en que trató a Sobera me ofendió"

Este jueves, el que reflexionó sobre lo ocurrido fue Jorge Javier Vázquez, que también se mostró crítico con la actitud de Rocío Flores. "[A Olga Moreno] Se la trata por ser la mujer de Antonio David Flores y por estar con Rocío Flores. Y lo primero que interesa de ella es eso, luego que sea buena superviviente o no es secundario en su caso. Entonces, que Rocío Flores venga a darnos lecciones sobre cómo hace nuestro trabajo cuando gente como Belén Rodríguez inauguró Gran Hermano hace veintitantos años...", comenzó diciendo el presentador.

Al igual que Kiko Hernández el día anterior, él también elogió la labor de Sobera y lamentó la de la joven tertuliana: "A mí, como profesional, la manera en que esta niña trató a Carlos Sobera me ofendió. Me pasa con ella y con otras personas de su edad que van a los platós y no saben lo que son las jerarquías, la profesionalidad y el sitio de cada una de ellas. Y tú estás ahí, Rocío Flores, porque estás hablando de tu vida".

"A mí me parece que son en estas ocasiones en las que tienes que luchar cuando uno se muestra tal cómo es. No en una situación de comodidad y en la que está muy arropada como en el plató de Ana Rosa", continuó Jorge Javier, que dejó claras otras dos cosas. La primera: "No estoy en contra de que esta chica trabaje en televisión, pero no me gusta cuando la veo es verla sufrir". Y la segunda: "La parte antipática de Rocío Flores yo no la viví cuando trabajé con ella en Supervivientes y GH VIP". Ahora, sin embargo, el presentador cree que Rocío Flores "que se dio cuenta de que por primera vez había un público en plató y que ella no contaba con el apoyo de ese público", de ahí su comentada reacción.

Según Kiko Hernández, la propia Rocío Flores se puso en contacto con una persona de Sálvame para aclarar que ella "no le da un euro a su padre, que está en televisión porque ella quiere, que su padre no deja que ella pague nada de la deuda y que si por su padre fuera, ella estaría fuera de la tele". Además, señaló que tanto Rocío Flores como Antonio David dejan que vaya al programa Ana Luque, la defensora de Olga Moreno en la gala de los miércoles.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas