“Me encantó”, dijo Lara Álvarez sobre su cómico error

Jorge Javier 'saludó' a Dua Lipa y C. Tangana tras su lapsus: “Hubiera dado un brazo por que se llamaba Cristian”

Jorge Javier y Lara Álvarez, en 'La casa fuerte'

Redacción

Jorge Javier Vázquez fue noticia el pasado jueves después de cambiar el nombre a Dua Lipa y C. Tangana en la penúltima gala de La casa fuerte 2. El presentador de Telecinco rebautizó a la cantante londinense como “Dua Lupa” y al artista madrileño como “Cristian Tangana” en el momento de promocionar la gala de Los40 Music Awards, que fue emitida el sábado por Divinity.

Este doble lapsus musical corrió como la pólvora en las redes sociales, donde “Cristian Tangana” llegó incluso a ser trending topic durante la mañana siguiente a la emisión del reality. Consciente de lo mediático de su error, el presentador hizo alusión anoche al mismo aprovechando que Lara Álvarez también cometió un error al pronunciar el nombre de uno de los concursantes.

“Lara, no te consiento que te equivoques con los nombres. Aquí el que se equivoca con ellos soy yo. Quiero saludar a C Tangana y Dua Lipa”, dijo Jorge Javier, que “hubiera dado un brazo” por que C. Tangana se llamaba en realidad Cristian, tal y como creyó el jueves en el momento del lapsus. “¿Es Cristian Tangana, verdad? No me pongáis solo la C”, pidió entonces el presentador sin ser consciente de su error.

Un fallo que, por otro lado, hizo gracia a Lara Álvarez. “Me encantó”, afirmó la presentadora, que al igual que el propio Jorge Javier, lo vio como una divertida anécdota.

Etiquetas
stats