En Telecinco

Jorge Javier en “Sálvame”: “Creo que Irene Rosales se reincorporará a GH Dúo”

Jorge Javier Vázquez en "Sálvame"

Redacción

Irene Rosales está fuera de GH Dúo desde el pasado jueves, cuando la mujer de Kiko Rivera se vio obligada a abandonar temporalmente el reality por una “indisposición”. Durante la gala, Jorge Javier Vázquez recalcó que desde la dirección del programa no se estaba “ocultando nada” sobre el estado de salud de la participante y que “si las circunstancias lo permiten” regresaría a la casa de Guadalix de la Sierra.

Sin embargo, ante la ausencia de información, los espectadores especulan con la posibilidad de que tenga que abandonar definitivamente el concurso. Ante esas conjeturas, el presentador respondió en Sálvame, donde manifestó que cree que “se va a reincorporar”.

“Debemos ser cautos porque en cuestiones de salud solo ella puede dar la noticia”, agregaba el conductor, que hacía hincapié una vez más en que “no está pasando nada que queramos ocultar”. Algo que Belén Esteban apoyó, alabando al equipo del formato de Zeppelin: “han decidido sacarla de la casa para hacerla pruebas, tampoco creo que sea nada grave”.

Las palabras de Vázquez fueron corroboradas por Raquel Bollo. “Por lo que tengo entendido, está deseando volver a casa”, afirmó.

Etiquetas
stats