Tras el ataque del líder de Vox

Jorge Javier Vázquez responde al ataque de Abascal: “Le hacía cantando Cara al sol y no viendo la tele”

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez, que la tarde de este miércoles no se pone al frente de Sálvame Sálvameen Telecinco pero sí que está presente en el programa, ha aprovechado un momento para responder en Twitter al ataque de Santiago Abascal.

Si el martes por la tarde el presentador calificó a Vox como “fascismo puro”, dejó claro que no podía respetar a un partido que le insulta, y aseguró que él no iba a dar voz a tertulianos y periodistas que apoyasen discursos fascistas, lamentando que otros programas sí lo hicieran, por la noche el líder de Vox elevó el tono acusándole de “allanar el camino de la violencia” contra los votantes de su partido, denominándole “Kim Jong Vázquez” y “millonario progre”.

Horas después, ya en la tarde de este miércoles y mientras Jorge Javier Vázquez está presente en el plató de Sálvame, a pesar de que de la presentación se sigue encargando Lydia Lozano, ha aprovechado un momento para utilizar Twitter y replicar al ataque del político de ultraderecha.

“Ayer le hacía cantando Cara al sol y no viendo la tele. En su caso, prefiero que pierda el tiempo viéndome a que trabaje”, ha contestado con ironía el presentador.

Poniéndose al frente del programa, Jorge Javier Vázquez ha desvelado luego que después de haber callado a Antonio Montero y diciendo la ya famosa frase de “este programa es de rojos y maricones”, recibió dos vídeos en los que simulaban su muerte tiroteado, y que acudió a denunciarlos a la Policía.

Etiquetas
stats