Sábado Deluxe
Jorge Javier sufre un accidente en el teatro: “El bastidor se me ha caído encima”

Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'

Redacción verTele

Jorge Javier Vázquez ha tenido algunos problemas de salud en los últimos meses por los que ha tenido que ausentarse de la escena pública. El presentador se ha dado de baja puntualmente en su obra de teatro y en los programas que conduce en Telecinco para guardar reposo y bajar el ritmo de su agitada vida. Pero su tropiezo más accidentado se ha producido este fin de semana antes de comenzar Sábado Deluxe.

Horas antes de que empezara el programa, Jorge Javier acudió al teatro para representar la obra Desmontando a Séneca en presencia de varios compañeros de la televisión como Sonsoles Ónega, Mercedes Milá, Miguel Ángel Nicolás y María Lama.

Habría sido una función más si no fuera porque el presentador sufrió un fuerte golpe al saltar del escenario. Se encontraba sentado sobre las tablas, rodeado de oscuridad, cuando el bastidor se ha precipitado sobre él antes de lo previsto. “Yo estaba diciendo el texto cuando he escuchado el ruido y todo el bastidor se me ha venido encima. He dicho 'ay' y me he tirado al patio de butacas a oscuras. ¡Me he dado una hostia en el muslo!”, relató después en Sábado Deluxe.

“Me he quedado en el suelo sin poder moverme y la gente se pensaba que era parte de la función. Ha tenido que venir la ambulancia y hemos suspendido durante tres minutos. Me he hecho mucho daño y no puedo caminar bien”, se lamentó el presentador antes de recibir por sorpresa la llamada de Sonsoles Ónega, que presenció lo ocurrido.

“No sabéis el momento que hemos vivido. La función estaba yendo espectacularmente bien y, en ese momento de máxima intensidad, se le ha caído el escenario. Pensábamos que era de la función, pero cuando han entrado corriendo los acomodadores para ayudarle ya nos hemos dado cuenta de que no era parte de la puesta en escena. Ha sido tremendo”, exclamó la presentadora de Ya es mediodía, que quiso manifestar el mérito de su compañero: “El resto de los mortales nos hubiéramos ido directamente al hospital, pero Jorge ha retomado la obra con una entereza tremenda”.

Etiquetas
stats