'Sálvame'
Jorge Javier pide a Alba Carrillo que no le mencione: “Imagina que he muerto”

Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez no quiere que Alba Carrillo le vuelve a mencionar. La relación entre el presentador y la tertuliana no se ha destensado desde el grave enfrentamiento que protagonizaron en diciembre de 2021 durante le emisión de Secret Story, un conflicto que no acaba de cicatrizar ni parece que lo vaya a hacer.

Mercedes Milá critica la entrevista de Pablo Motos a William Levy: "Las risas parecían falsas"

Mercedes Milá critica la entrevista de Pablo Motos a William Levy: "Las risas parecían falsas"

Este martes, Carrillo criticó la actitud que el showman había tenido con Marta Riesco. Aunque no está de acuerdo con la reportera de El programa de AR, en esto sí coincide con ella.

Dejando a un lado los detalles de esta otra polémica que se amontona en los pasillos de Mediaset, Jorge Javier ha pedido a su compañera de Telecinco –y no es la primera vez– que le ignore totalmente. Lo ha hecho este miércoles aprovechando la emisión de Sálvame.

“Es una petición de muy buen rollo. De verdad que lo digo con muy buen rollo y con la mejor de mis sonrisas: Alba Carrillo, te pido por favor y de todo corazón, y no quiero exigirte nada, que en la medida de lo posible no me nombres nunca para nada. Tú imagínate que yo me he muerto”, ha expresado el popular comunicador.

“¿Pero te ha nombrado?”, le ha preguntado sorprendida Rocío Carrasco, presente en plató. “Sí, ella aprovecha cualquier situación para darme una hostia. Alba, te lo digo con la mejor de las sonrisas: haz como si estuviera muerto”, ha insistido el showman, que después se ha referido a la madre de la tertuliana, Lucía Pariente, con la que también se enfrentó en Secret Story y con la que tiene abierto un litigio en los tribunales.

“Bastante humillante para mí es tenerte que ver en Ya es mediodía sabiendo que tu madre me ha puesto un juicio”, ha señalado el presentador, que ha querido dejar claro que ambas se comportaron de manera “ingrata” en Secret Story: “Habéis sido poco agradecidas, así que bastante tengo que aguantar con verte. Lo único que te pediría de todo corazón es que no me nombres nunca”.

Etiquetas
stats