Ha permanecido ingresado seis días

Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria tras su hemorragia cerebral

Jorge Javier Vázquez en GH Dúo

Mediaset informa en un comunicado oficial enviado en nombre de Jorge Javier Vázquez que el presentador va a recibir a las 12 del mediodía de este viernes 22 de marzo el alta hospitalaria.

El conductor de 'GH Dúo', que ha sido sustituido por Jordi González, sale del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid para finalizar la recuperación en su propia casa.

La nota incluye también un agradecimiento de Jorge Javier Vázquez: “Jorge Javier Vázquez agradece nuevamente el interés de los medios de comunicación, las innumerables muestras de cariño de compañeros y particulares recibidas en los últimos días y, por supuesto, la atención recibida por parte de todo el equipo del centro hospitalario que le ha atendido durante sus días de ingreso”.

Él mismo ha explicado lo que le ha sucedido

La preocupación sobre el estado de salud del presentador se inició el fin de semana pasado, cuando tuvo que cancelar la representación de su obra y fue ingresado en el hospital sin que se comunicase qué le pasaba.

Distintas informaciones dejaron luego claro que a causa de su problema de salud sería baja en 'GH Dúo', pero fue Mediaset la que dio a conocer su parte médico, explicando que había sufrido una hemorragia cerebral.

El propio presentador se encargó de explicar, primero en su blog en Lecturas y luego entrando en directo en Sálvame, que había “sufrido un ictus”, a consecuencia del cual no volverá al reality de Telecinco y se espera a su evolución para conducir 'Supervivientes'.

Etiquetas
stats